Turquía : 5 lugares a visitar absolutamente

Turquia es una tierra de encuentro entre Europa y Asia la frontera entre el Este y el Oeste se esta convirtiendo cada vez mas en un destino idea para pasar las vacaciones de verano. Aquí se encuentra todo , una historia muy larga, que esta en la cuna de la civilización , un crisol de arte y arquitectura que abarca desde el mundo griego al romano, bizantino hasta los otomanos y encontrar una naturaleza que ofrece paisajes inolvidables, tanto en la costa variada, que en la meseta de Anatolia.

Turquía tiene un solo defecto: es un país enorme y por lo tanto son tantas cosas que ver que la toma de decisiones es, por desgracia, inevitable. Por tal motivo les dejo las cinco cosas que se pueden hacer para aquellos que desean unas vacaciones en Turquía y ver los lugares más importantes de este hermoso País que se encuentra entre los 10 destinos turísticos más importantes del mundo. También se puede visitar pagina web como www.circuitosturquia.com para poder informarse y ver mas destinos imperdibles.

Turquía
1) Estambul

Las grandes metrópolis del Bosforo, es un perfecto resumen alma Turco: dividida en dos lados, este y de Asia y el oeste de Europa. Estambul ofrece una historia sorprendente, a partir de los monumentos dejados por el imperio bizantino y el símbolo otomano.

No se puede perder Sultanahmet con extraordinarios monumentos como Santa Sofia, el Palacio de Topkapi , la mezquita Azul y la Cisterna Basílica y por ultimo subir hasta la torre de Galata y disfrutar de la puesta del sol desde uno de los mas bellos paisajes del mundo.

2) Capadocia

Aquí se encuentra una se las maravillas geológicas de los mas famosos en el mundo. La región de Capadocia es de hecho conocida por sus extrañas formaciones geológicas, conocidas como Chimeneas de Hadas, que fueron creados debido a la erosión que ha moldeado, de forma selectiva, los depósitos piroclasticos.

3) Efeso

El sitio arqueológico de Éfeso, con la espléndida biblioteca de Celsus, es el más visitado de Turquía y es considerado uno de los mejores conservados en el Mediterráneo. Nacido como un importante centro religioso, más tarde se convirtió en la capital de Asia Menor, distinguiéndose por su refinamiento y la belleza de sus templos. La riqueza de Éfeso fue en parte debido a su salida al mar, pero la sedimentación de la costa llevó a una lenta decadencia de la ciudad. Éfeso ahora se encuentra a varios kilómetros del mar.

4) Pamukkale

Reconocido desde la época romana por sus aguas termales curativas, Pamukkale tiene dos lugares absolutamente imprescindibles en un viaje a Turquía, en particular, los baños de mármol travertino que dejan sin aliento por su espectáculo, mientras que los restos de la civilización romana se pueden descubrir visitando la antigua Hierápolis. La moderna ciudad de Pamukkale se ha desarrollado en torno a sus maravillas y ofrece muchos restaurantes casas de huéspedes económicos y pintorescos donde se pueden degustar las especialidades de la cocina turca.

5) Topkapi, el palacio de los emperadores

El hombre que gobernó más de la mitad del mundo conocido vivió aquí con su familia, sus mujeres (sí, eran diferentes y todos estaban en el harén) y la corte imperial. Un edificio muy especial, muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en Europa. También existe la oportunidad de visitar el harén, el lugar donde según las malas lenguas se organizaban en realidad la política imperial.

Related Post

Los 4 Herramientas de social media infaltable del... El mundo de los medios sociales es fascinante. De vez en cuando, una nueva plataforma de medios sociales emerge para captar nuestra atención o se conv...
Dominios web y sus garantías Sí, debemos aceptarlo, las páginas web o el mundo digital en general ya es parte fundamental de nuestras vidas, proyectos y empresas. Es por ell...
Influencers en las redes En esta era digital a cada segundo se va sumando más y más información en diferentes medios, bien sea por televisión o radio, pero la mayor fuente de ...
Jugos para adelgazar Jugos para adelgazar ¿funcionan?   Muchas son las teorías que rodean el hecho de si los jugos para adelgazar funcionan realmente, si bien es ...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *