Timex IQ+, el smartwatch analogico de clase

La famosa marca americana lanza otro SmartWatch analógico, CI +, con dos tamaños diferentes para los hombres y para las mujeres. Las funciones inteligentes están todos en la aplicación, pero a cambio puede durar toda la vida.




Timex da un paso más en el mundo analógico con SmartWatch CI +, un nuevo producto capaz de estimular el interés de los amantes de los relojes clásicos, los que tienen línea analógica.

El año pasado, la marca americana ha lanzado Metropoltan, un reloj diseñado específicamente para el mundo masculino. Lanza hoy CI +, diseñado tanto para hombres y mujeres, con el tamaño doble de 42 mm y 37 mm. Tanto resistente a la inmersión de 50 metros.

Las capacidades inteligentes se limitan a el contador de pasos, el seguimiento de la distancia, calorías quemadas y análisis de sueño.

Todos los datos están disponibles, aunque el compañero de aplicación. No está en el hecho de presentar cualquier pantalla digital que muestra los datos o las notificaciones, pero sólo un indicador general de actividad en las manos. Para la visión nocturna hay una luz de fondo añil que permite leer la hora incluso por la noche. Ciertamente, no es un reloj deportivo adecuados, pero para aquellos que sólo quieren el Timex hizo correas de silicona disponibles y un par de casas de deportes para la versión masculina.

La buena noticia?

IQ + utiliza una pila de reloj estándar, por lo que no tendrá el antiguo problema de la recarga diaria, mientras que el precio se detiene en $ 149, sin duda una gran oportunidad para aquellos que quieren un reloj analógico que hará que se nota más algo de función inteligente.

 

 

Related Post

10 Leyes del Social Media Marketing Social Media Marketing Al aprovechar el poder de contenido y social media marketing puede ayudar a elevar su audiencia y base de clientes de una mane...
La Manipulación Higiénica de Alimentos: Garantía p... La seguridad alimentaria es una disciplina científica que describe la manipulación, preparación y almacenamiento de los alimentos en formas que impida...
15 Herramientas que deberíamos tener en Casa Estas 15 herramientas y dispositivos son superestrellas para todo proyectos de la casa y reparaciones cotidianas. Si usted ama las herramientas o sim...
El auge del cigarrillo electrónico en Argentina Cada vez más y más argentinos hacen uso del Cigarrillo Electrónico o  "e-cigarrillos" renunciando a los rubios. Las tiendas se multiplican y las empre...

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *