Tatuajes para mujeres

Tatuajes 

Hablamos de un tema muy atractivo: los tatuajes para mujeres. Cada vez son más populares, los vemos florecer, como decoraciones artísticas, en la piel de las mujeres comunes, así como en las celebridades del cine y la música, además del deporte.Hay grandes estrellas de cine, uno de ellas  es Angelina Jolie, que han hecho de sus tatuajes una especie de “marca registrada”, y la tendencia nos sugiere que esta moda está lejos de agotarse por su propia fuerza motriz.

Tatuajes para mujeres

Tatuajes femeninos, la forma de elegirlos

Un dibujo en la piel, una frase, un símbolo, todas son formas que tenemos para identificarnos, para expresar nuestra personalidad, para decir algo al mundo, o tal vez sólo para recordarnos a nosotros mismos.

De todos modos, porque el tatuaje es un acto íntimo, aunque el resultado se vea a simple vista y que dura toda la vida, lo más prudente sería no dejarse llevar por las modas del momento, sino eligiendo objetos que nos representen de alguna manera y que simplemente lo encontremos ‘lindos’ en otra persona.

Esta es la mejor manera de arrepentirse amargamente, encontrándose después de unos años, en el estudio de un médico cosmético consultando para eliminar ese tatuaje que ahora “no nos gusta”.Los tatuajes más bonitos, son los que elegimos porque tienen un significado para nosotros. El diseño puede ser de cualquier tipo, de todos los colores y tamaño, para imprimir en la parte del cuerpo que queremos que sea especial ”: un tobillo, espalda, la pantorrilla, pecho o nuestro cuello.

Una flor, como un dragón chino, tatuajes chidos o un par de alas de ángel que se abren en nuestros omóplatos será tanto más bella, ya que reflejará nuestra experiencia de vida, nuestra vida interior, nuestra visión del mundo, nuestra única e inimitable manera de decir: “Aquí estoy, yo soy.”

Esto va especialmente para las niñas de muy corta edad, que a menudo toman decisiones estéticas precipitadas sobre la base de la imitación, sólo para homologar a su grupo de pares, o para seguir la tendencia dictada por la estrella de referencia.

Pero si un color arriesgado de pelo se puede cambiar fácilmente, si un piercing se puede quitar, el mismo discurso no corre para un tatuaje permanente. Recordemos, de hecho, que la dermoabrasión de un tatuaje, que se lleva a cabo con el láser, es más bien caro, y sobre todo no siempre nos permite cancelar completamente nuestro diseño, especialmente si se hace con pigmentos de color.

Tatuajes, la prudencia es obligatoria

El tatuaje es, en esencia, un procedimiento quirúrgico menor a la que se debe entregar después de pensarlo bien, y sobre todo después de ser informado acerca de la profesionalidad del tatuador que te gustaría contratar. No alcanza si son buenos, tal vez un verdadero artista del tatuaje seria aquel que sigue escrupulosamente las normas de higiene esenciales para asegurar que no se enfrenten a consecuencias desagradables.

Vamos a asegurarnos de que los empleados usen son agujas desechables (para estar seguro reclamar que el paquete se abra frente a nosotros), y que nuestros tatuador use guantes estériles descartable durante toda la operación.También deberá explicar cómo cuidar el tatuaje a la perfección durante los primeros días después de la operación, que tipo de crema utilizar para mantener la piel hidratada, y cuando se puede exponer al sol sin peligro.

Recordemos que la falta de saneamiento nos puede costar caro, causandonos alergias, dermatitis, fotosensibilidad, la formación de granulomas y cicatrices antiestéticas y difíciles de eliminar. Por no mencionar el riesgo de infecciones por uso de agujas no esterilizadas como la hepatitis y el VIH.

Related Post

Shimon Peres, “pragmático soñador” dem... El optimista y el pesimista mueren exactamente la misma muerte. Pero viven dos vidas muy diferentes ", observó una vez Shimon Peres, que murió en el h...
Marketing Digital 2016 Marketing Digital: las 4 tendencias más importantes del 2016 Un nuevo comienzo siempre trae consigo muchos cambios y este 2016 no es una excepción. L...
Detención temprana del síndrome de Turner Si estás aquí, es porque seguramente ya habrás escuchado algo de este famoso síndrome. Básicamente el síndrome de Turner es causado por la ausencia ...
Iniciar sesion gmail Uso mucho Gmail, ¿le gustaría crear una dirección secundaria para administrar mejor tu correo electrónico del trabajo, pero no saben cómo hacerlo? No ...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *