Surge Azul Talavera Hotel de lujo en Puebla

El emblemático hotel Rosewood Puebla, localizado muy cerca del centro histórico de Puebla, pasó a convertirse en una nueva unidad de operación independiente bajo el nombre de Azul Talavera Hotel.

Conformado por tres antiguos edificios del Barrio de San Francisco y enmarcado por la Capilla del Cirineo y los Lavaderos de Almoloya, en el Azul Talavera  Hotel  se fusionan en extraordinaria armonía el pasado y el presente de la ciudad de Puebla. Los vestigios arquitectónicos del histórico barrio San Francisco fueron restaurados respetando su apostura arquitectónica con un resultado sublime.

Este hotel de lujo  proporciona a los visitantes y viajeros, 78 habitaciones y suites con espectaculares vistas al centro de la ciudad o a los soberbios jardines del hotel.  Los hoteles de lujo en el centro de puebla son escasos, pero el Azul Talavera es sin dudas una de las mejores opciones.

A solo unos pasos de la plaza principal, el Hotel Azul Talavera es una cuidadosa combinación de detalles coloniales y coloridos azulejos de Talavera. El hermoso casco antiguo designado por la UNESCO de Puebla y las famosas tradiciones culinarias son los mejores sitios para explorar.

Las suites y las habitaciones cuentan con pisos de cerámica y paredes de piedra con detalles textiles locales. Los baños cuentan con pisos con calefacción, azulejos de Talavera y bañeras profundas de cobre y cerámica. Algunas suites cuentan con muebles de madera tallados a mano, comedores separados y terrazas con impresionantes vistas de la ciudad.

azul

Dónde cenar

Los restaurantes gourmet en puebla son pocos, unos de los principales y más reconocidos son el  Pasquinel Bistrot el cual presenta un toque francés con los favoritos regionales como el mole poblano. Luego se encuentra el Café Azul Talavera, un restaurante abierto todo el día que ofrece comidas informales al estilo brasserie. Por último puede disfrutar de las charcuterías con un mezcal local o una copa de vino en el refinado Bar Los Lavaderos. Un bar en la azotea ofrece vistas espectaculares del centro histórico de Puebla.

 

Donde relajarse

Aproveche la hermosa piscina de la azotea o disfrute de las vistas del centro histórico de la ciudad desde una de las tumbonas junto a la piscina. Sense Spa ofrece tratamientos basados ​​en remedios indígenas locales, como el Volcanic Mud Cure, que comienza con un exfoliante corporal de ceniza volcánica, seguido de una envoltura de lodo, y concluye con un masaje con manteca corporal de tepezcohuite.

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *