El desconocido Ganador del Telekino

Ganó el Telekino y hoy es el desconocido más deseado de Tucumán

Los $2,5 millones del pozo del juego quedaron en la Provincia. Entre los ambulantes existe el ilusión de haber vendido el cartón ganador.

Hay dos habitantes que viven en Tucumán a quienes la nostalgia del domingo a la noche los convirtió en exaltación o, al menos, en vivacidad de lunes.

Desde ayer un fantasmagórico dichoso es propietario de una camioneta Renault Duster 0 Km, y tiene que equipar las maletas para viajar a Europa con tres personas más. ¿te parece mucho?.

En realidad, eso no es nada en comparación con el premio principal que se llevó esta persona: $ 2.584.565 del pozo del sorteo telekino N° 15.111 del Telekino. La web oficial del juego consignó que el cartón ganador es el que tiene los números 03-04-05-06-07-09-10-12-13-14-15-16-17-18-25.

El otro agraciado ganó el sorteo semanal que se realiza con el número de cartón: 0.754.334, y debe tener lugar apercibir un galardón de $ 15.000. “Sabemos que al cartón ganador lo vendió un agente nuestro, no obstante no apareció nadie”, informó Juan Antonio Torres, gerente de Telekino en Tucumán. Agregó que un comerciante feriante sabe que lo vendió, sin embargo no sabe a quién.

“No tenemos un contacto directo con el comerciante; aún no tenemos nada específico”, dijo. María Bulacio, empleada del juego, comentó que siquiera ellos, los empleados del área, saben quién es el ganador, porque aquel que se lleva un galardón grande no quiere entregarse a saber; se mantiene en reserva y se comunica sin rodeos con la administración.

“El último gran ganador fue un caballero de Yerba Buena que apareció 2 semanas después, en enero. El pozo había atesorado era de $7.782.272, y los galardones especiales eran cinco transportes, un viaje y dos casas”, recordó. “Recién se están enterando de que el cartón fue expendido en Tucumán. Hasta en la actualidad la venta está tranquila, luego a posteriori va a ser un auge porque los clientes se entusiasman cuando sale un premio grande -afirmó Susana Cuevas, empleada en una subagencia céntrica-. Los quinieleros no compran mucho Telekino porque siguen sus suposiciones con números sueltos.

En general, el que adquiere Telekino elige un cartón con abundantes números”. La comerciante dijo que en 10 años en la vida vendió un premio grande, sin embargo sí de 13 y 14 tinos, y que jamás recibió gratificaciones.

En un quiosco cercano a varias paradas de ómnibus, Celina Fernández contó que sus clientes entran por los cospeles y, al ver los cartones, se llevan uno. “La semana pasada compré 100 cartones y no me quedó nada; hoy, con más sensatez, porque los clientes ahora me encargaron”, expresó Héctor Andrade.

Este vendedor ambulante se entusiasmó en el cuento: “en enero, el vendedor petisito que anda en la región de los bancos vendió el anterior premio grande de Telekino (¡casi 8 millones de pesos!) y le cambió la vida: la Caja Popular le dio una buena comisión, no obstante dicen que el ganador le agradeció ¡con una gratificación de 6 cifras!”. Le comentaba el Vendedor a lisonsorteos.com cuando fue entrevistado. 

Related Post

Iniciar sesion gmail Uso mucho Gmail, ¿le gustaría crear una dirección secundaria para administrar mejor tu correo electrónico del trabajo, pero no saben cómo hacerlo? No ...
El Peluche Hello Kitty, un regalo especial para cu... Hello Kitty es una de las celebridades más famosas del momento y representa una graciosa gatita con un moño sobre la cabeza (sobre la oreja izquierda ...
Desbloquear nokia lumia 635 Nokia Lumia 635 El Nokia Lumia 635 fue lanzado en el mes de Junio 2014 con Windows 8.1, disponible en naranja, verde, amarillo, blanco y negro. Est...
Adiós Microsoft, el software ahora en Moscú será &... No Microsoft Office, pero "Moi Ofis Pochta" Rusia toma el camino de la autarquía también en el frente tecnología de la información, sin embargo, el te...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *