Secretos para escoger las flores perfectas

¿Quieres saber qué flores se usan típicamente para la decoración? ¿O cómo crear impresionantes flores de bricolaje para cualquier ocasión? ¡Estos consejos de diseño floral te ayudarán a hacer eso y mucho más! 

 

flores españa¿Qué flores se usan para decoración en eventos?

La flor que elija para su evento dependerá en gran medida del tipo de evento que esté organizando, su público objetivo y su lugar. Pero puede notar que hay flores particulares que son populares durante todo el año y van bien con una variedad de configuraciones. Estas flores más populares utilizadas en eventos:

  • Flores de amor . Estas fragantes ramas rosadas se pueden mantener frescas cortándolas temprano en la mañana (en cualquier momento antes de las 10 a.m.) y asegurándose de dar a cada tallo suficiente espacio.
  • La respiración del bebé. Esta delicada flor es popular porque se puede agregar a prácticamente cualquier arreglo floral y aún así se ve preciosa por sí sola.
  • Rosas Las peceras, los tarros de cristal y los jarrones de base ancha son excelentes receptáculos para arreglos que incluyen esta flor clásica.
  • Orquídeas Con estilo durante todo el año, los arreglos de orquídeas nunca deben colocarse en la nevera. En cambio, arreglelos cortando un poco más de tallo.
  • Campanas de Irlanda Dada su altura relativa, Bells of Irelands hace una adición dramática a cualquier jarrón, alzando la vista hacia el techo del lugar del evento.
  • Tulipanes Si bien son hermosos, los tulipanes tienden a caerse, por lo que deberán estar apretados en su jarrón.
  • Bouvardia Probablemente ya haya visto ejemplos de esto en la vida real, pero este tipo de flor a menudo se usa como relleno en ramos de novia.
  • Esta flor es culturalmente significativa para la India y se usa en ceremonias particulares, lo que le da una historia de fondo rica e interesante.
  • Espuela de caballero. Estas flores se combinan maravillosamente con hortensias.
  • Crisantemos Algunos diseñadores de flores sugieren usar crisantemos secos en lugar de frescos, dependiendo de la estética de su evento.
  • Dusty Miller. La mayoría de las veces usa un relleno de vegetación, el molinero polvoriento florece durante el verano y es una adición discreta al resto de su diseño floral.
  • Lirios En caso de que entregue sus arreglos al final del evento, informe a los invitados que los lirios son bastante tóxicos para los gatos, así que asegúrese de mantener a sus amigos peludos lejos de ellos.
  • Margaritas Las margaritas son lo suficientemente simples como para complementar la decoración de su evento, pero lo suficientemente audaces para que realmente puedan defenderse y hacer que su lugar se vea colorido.
  • Gladiolos Si está trabajando con esta flor, asegúrese de poner sus tallos en agua tibia inmediatamente después de recibirlos para mantener su aspecto y frescura.
  • Económico y festivo, el acebo es una gran adición a cualquier evento de invierno.

La próxima vez que planee pedir flores para un evento, asegúrese de considerar cada una de estas excelentes opciones.

 

Cómo elegir las flores perfectas para su próximo evento

Estas reglas básicas se aplican a cualquier tipo de evento, independientemente de sus objetivos o su audiencia.

  1. Mira lo que está en temporada. ¡Por lo general, es más asequible y está de moda!
  2. Considere el tono del evento. Las flores de color oscuro no serán la vida de la fiesta en el cumpleaños de alguien. Ya sabes lo que es apropiado, solo ten esto en cuenta.
  3. Recuerda tu presupuesto. Mencionamos algunos rellenos de jarrones arriba que puede usar casi todo el año. Cuando todo lo demás falla, considere hacer flores de un solo tallo en pequeños floreros individuales para una apariencia elegante sin romper el banco.
  4. Compra local. Si tiene la suerte estar en Europa puede conocer Floraqueen España podría ser una buena idea ver las opciones que tienen en su catálogo. Esto le ayuda a ahorrar dinero eliminando al intermediario (también conocido como el florista), lo cual es una buena idea si de todos modos planea hacer arreglos florales de bricolaje.

 

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *