Se filtró el nuevo episodio de Game of Thrones gracias a HBO

La empresa transmitió el capítulo por error, en España. El video en HD se viralizó en redes.

El sexto –y penúltimo– episodio de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ ya se puede ver, en HD, en Internet. Esta vez no fueron ‘hackers’ los fiador de la filtración, sino la propia cadena HBO, que divulgó el episodio por error en su servicio por demanda en España.

Varios clientes, que cabe suponer no podían creer lo que pasaba, capturaron la transmisión y la subieron a la red.

Como resultado, el episodio –cuyo título oficial no ha sido dado a conocer, pero al que en la red ya se denomina como ‘Death is the Enemy’– se ha viralizado entre quienes no quieren esperar hasta el domingo.

El capítulo sigue la travesía de Jon Snow y su ‘escuadrón suicida’ al norte del muro para aprisionar a un caminante blanco. A su vez, explora las tensiones entre Sansa Stark y su hermana Arya, ahora que su recíproca desconfianza ha sido agravada por Littlefinger.

Se pudo confirmar que es un capítulo real, en la resolución en la que suele ser alimentado en el servicio HBO Go.

El grosero error no pudo ser más impropio, pues llega después de una muy publicitada filtración de datos en la que ciberdelincuentes pedían millones de dólares para no divulgar miles de archivos que obtuvieron ilícitamente, entre los cuales se cree que hay datos de teléfonos personales de miembros del reparto de sus series, hasta capítulos enteros de series aún sin estrenar.

Se estima que los datos robados son al menos 1,5 terabytes, lo que es casi 8 veces la cantidad de información que robaron a Sony en un ciberataque, el año pasado.
Lo peor es que no es la primera vez que ocurre. En el 2016, un episodio de la 5 temporada estuvo disponible en Escandinavia algunas horas antes de su estreno global.

Related Post

WhatsApp permite la opción para borrar los mensaje... Desde ahora será viable invalidar un mensaje, pero el mensajero sólo lo consciente en los 5 minutos siguientes al envío; la habilitación se hará en fo...
Inversión en opciones binarias y CFDs Hoy en día existen muchísimas maneras en que se puede ganar dinero, algunas convencionales como trabajos de oficina y otras que son muy inusuales y ex...
Adiós Microsoft, el software ahora en Moscú será &... No Microsoft Office, pero "Moi Ofis Pochta" Rusia toma el camino de la autarquía también en el frente tecnología de la información, sin embargo, el te...
15 Herramientas que deberíamos tener en Casa Estas 15 herramientas y dispositivos son superestrellas para todo proyectos de la casa y reparaciones cotidianas. Si usted ama las herramientas o sim...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *