Reparación de ordenadores a domicilio

Cuando tu computadora no funciona , uno de los primeros pensamientos que la mayoría de las personas tiene es que es hora de obtener algún servicio, probablemente de un lugar de reparación de computadoras local. Sin embargo, con tantas opciones, ¿cómo te decides?

¿Eliges una tienda de informática local en el centro o visitas un conocido servicio nacional de reparación de PC de cadena nacional ?

Antes incluso de comenzar su búsqueda

Antes de contactar con cualquier servicio de reparación de computadoras, le recomendamos encarecidamente que lea algunos de estos recursos que hemos reunido.

Si está seguro de que este problema no puede solucionarlo usted mismo, o si ha hecho su mejor esfuerzo y es hora de llamar a los profesionales, los siguientes consejos deberían ayudarlo a tomar la mejor decisión sobre un servicio en particular .

Siempre obtenga una referencia específica

La mejor oportunidad que tiene de elegir un gran servicio local de reparación de computadoras es si lo remiten a uno. Si varias personas tuvieron una experiencia fantástica con un servicio de reparación en particular, es muy probable que reciba un servicio similar.

Las referencias personales son excelentes, pero es poco probable que obtenga suficiente por casualidad para sentirse seguro sobre el valor de un servicio en particular.

Recomendamos encarecidamente buscar en línea un servicio local de reparación de computadoras como Tecrep24.com Muchos tienen revisiones sobre varios servicios que deberían facilitar la toma de decisiones.

Los grandes anuncios no necesariamente significan lo mejor

Un volante no es una referencia, un anuncio web no es una referencia, un anuncio de página completa en el periódico del domingo no es una referencia. Con el tiempo, aprende a pensar en estos anuncios como el conocimiento que tiene sobre el valor de la empresa específica, pero el hecho es que solo sabe lo que le han dicho.

Una empresa puede anunciar todo lo que quiera, ¡pero el mensaje siempre estará sesgado!

Obviamente, el mensaje puede ser completamente honesto y un servicio de reparación de computadoras en particular podría ser el mejor de la ciudad, pero no se puede saber de un anuncio, grande o pequeño.

No recompense el fracaso

Parece más que lógico para cualquiera que lea esto, estoy seguro, pero no obtenga servicio en ningún lugar en el que haya tenido una mala experiencia. Siempre hay otras opciones.

No hay ninguna razón para entregar su negocio a un servicio de reparación de computadoras que ya demostró ser indigno de él.

Haz un pequeño reconocimiento

Sí, deberías espiar. Espía tu corazón. Pocos servicios de reparación de computadoras dependen completamente de su negocio de servicios. Casi todos ellos también tienen al menos una pequeña área minorista en su lugar de negocios y, por supuesto, los servicios de la cadena nacional generalmente están conectados a grandes puntos de venta minorista y tambien venta de juegos on line. Una de la mas conocidas es sin dudas Games-cheap.net .

Visite su tienda, explore un poco, pero preste mucha atención a otros clientes que dejan o recogen sus PC. ¿Parecen satisfechos? Asegúrese de observar tantos clientes como pueda. Intenta ser lo más científico posible sobre tu pequeña encuesta.

Observe a los técnicos de reparación de computadoras: ¿parecen expertos, profesionales y serviciales? Ellos deberían. Ve a otro lado si no.

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *