¿Qué red social es la mejor para la comercialización?

Si usted es un gerente de marketing de una gran corporación global, o el propietario de una pequeña empresa o un empresario de Internet puesta en marcha, probablemente se preguntan qué plataforma de medios de comunicación social debe utilizar de forma continua para crecer en audiencia.

Es, sin lugar a dudas un debate entre cual red social es la mejor para su comercialización.

Ya se trate de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google+ o Pinterest, hay una amplia variedad de plataformas de medios sociales (la mayoría de los cuales uno u otro experto le dirá que es mejor para la comercialización).

Aquí está una descripción exhaustiva, de diferentes plataformas de medios sociales y cómo se comparan uno contra el otro cuando se trata de marketing.

Facebook

Facebook es sin duda la mayor red de medios sociales para esta fecha.

Con más de mil millones de usuarios activos (nota: cerca del 9% de estas cuentas son falsos según los expertos de medios sociales), la comercialización de su negocio adecuadamente en Facebook es sin duda una victoria.

Ya sea que decida iniciar una página de fans en Facebook, invertir en los mensajes patrocinados, comprar anuncios contextualizados u otras formas de publicidad de Facebook, que sin duda generar expectación y, finalmente, las ventas para su negocio.

Cada negocio serio independientemente de su tamaño definitivamente debe comprometerse en algún tipo de publicidad en Facebook.

Google+

Google + es la segunda red social más popular que en la actualidad tiene más de 500 millones de usuarios registrados, con la mitad de ellos siendo activos cada mes.

Google + es también la cuarta aplicación más utilizada en los dispositivos de teléfonos inteligentes.

Debido a que Google es la madre de todos los motores de búsqueda, que sólo tiene sentido que las empresas y los individuos que buscan mejorar su visibilidad en los principales buscadores como Google comenzarían a crear y difundir contenidos a través de esta plataforma.

Aunque Google no tiene el atractivo visual de Facebook ni la simplicidad de Twitter, sigue siendo un gran complemento en su negocio arsenal “de herramientas de marketing en línea, especialmente cuando se trata de la comercialización de SEO.

Twitter

Twitter es la tercera plataforma de medios sociales más populares que en la actualidad cuenta con más de 500 millones de usuarios en 2012.

Para muchas personas, Twitter es más de una plataforma fácil y de uso fácil de utilizar en comparación con Facebook y Google +.

Muchas personas les gusta la simplicidad de la creación y la difusión de los tweets de Twitter. De hecho, la compañía logró más de mil millones de tweets año pasado.

Las empresas y agencias de medios reconocen el valor de la integración de Twitter en sus estrategias de marketing. Todo el mundo está en gorjeo; si se trata de celebridades, jefes de cocina populares, políticos o incluso el Papa!

Instagram

Instagram se ha convertido en una herramienta más de comunicación social cada vez más popular que parece atraer a los que les gusta el contenido visual como imágenes y vídeo sobre el contenido escrito.

Con más de 100 millones de usuarios activos, Instagram es una opción popular para las empresas que desean promover la imagen y contenido basado en vídeo a las audiencias en línea.

Si usted es un entrenador personal, el modelo o el propietario de un restaurante; puede aprovechar Instagram para compartir sus imágenes y de vídeo y aplicar filtros visualmente atractivos para ellos, dando a su atractivo contenido en línea.

LinkedIn

Si usted está buscando para promover a sí mismo dentro de las comunidades y las redes corporativas muy unida, que utiliza LinkedIn para fines de marketing sería muy ventajoso.

Esta red social está diseñado principalmente para conectar los profesionales de negocios desde el otro lado las diferentes industrias y sectores juntos a través de una plataforma de medios de comunicación social cohesionado y dinámico.

Como negocio, se puede hacer todo a similar a Facebook o Twitter, como crear perfiles, enviar pequeños mensajes o mensajes, blog, comprar publicidad o mensajes patrocinados e incluso crear grupos de discusión.

Pinterest

Pinterest es un fenómeno relativamente nuevo sitio de redes sociales, pero está ganando cada vez más impulso a medida que comienza a aumentar las listas de las plataformas sociales populares.

Con más de 48 millones de usuarios en todo el mundo, Pinterest es una red social muy popular para las mujeres, con más del 80% de su uso en todo el mundo que se les atribuye.

Esta red social actúa como un tablón de anuncios en línea que permite a los usuarios etiquetar o ponen sus negocios favoritos, productos, servicios y otras ideas y compartirlo con sus compañeros.

Ya se trate de recetas, ejercicios en el gimnasio o listas de compras de Navidad, Pinterest permite a los usuarios crear y administrar fácilmente (o pines) información y obtener retroalimentación de los distintos usuarios.

Entonces, ¿cuál es el mejor sitio?

Así que de vuelta a la pregunta original; ¿cuál es el mejor sitio de redes sociales para el marketing? Bueno, eso sería, obviamente, depende de quien esté tratando de destino.

Los vendedores de medios sociales que tienen experiencia en el desarrollo de estrategias de contenido integrales para las plataformas de medios sociales todos reconocen el valor único en todos estos sitios de medios sociales para una variedad de razones.

Facebook podría parecer como la opción obvia, pero entonces, los vendedores estarían perdiendo de una gran porción de las personas si totalmente ignorados otros sitios como Twitter y Google +.

En todo caso, todos estos sitios son los mejores para la comercialización.

Deben ser utilizados con el fin de maximizar los esfuerzos de marketing en línea.

Bastante interesante, aunque algunos de estos sitios parecen competir entre sí, sino que también permiten a sus plataformas para integrar entre sí.

Es muy común que una gran cantidad de usuarios de medios sociales para integrar sus cuentas de Twitter y Instagram en sus cuentas de Facebook para compartir contenido de ida y vuelta.

Para cualquier empresa, sería prudente sentarse primero y elaborar un plan de marketing basado en demografía de los clientes y de los sitios a su público está más preparado para su uso.

Una vez que cualquier empresa obtiene una idea de qué sitio ocupa el más popular entre un público en particular, entonces se hace más fácil crear una estrategia de marketing en redes sociales exclusivamente para esa plataforma.

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