¿Qué tarjeta de crédito solicitar?

 

El trámite de solicitar tarjeta de crédito implica más de un beneficio para el cliente, pero a la hora de optar por una tarjeta en particular, son varias las opciones que se le ofrecen a la persona que se encuentra interesada en desarrollar el proceso. En todo caso, el cliente no deberá tomar una decisión, sin antes investigar de forma exhaustiva cuál es el tipo de servicio que presta cada alternativa que se encuentra vigente.

Entre los procedimientos más realizados por los clientes del banco ICBC, se encuentra la opción de solicitar tarjeta de crédito y la previa consulta sobre los beneficios que otorgan cada tipo de tarjeta que ofrece la entidad bancaria. Ya que, ofrecen una amplia gama de opciones que se ajustan a las expectativas de cada persona interesada. Cada vez son más los clientes que acuden a solicitar tarjeta de crédito.

Las opciones más requeridas al solicitar tarjeta de crédito

Entre las principales opciones que se brindan se encuentra la tarjeta ICBC Visa Internacional, la cual brinda soporte a las compras que se realicen desde el exterior. Se trata de una gran opción ideal para quienes acostumbran realizar viajes y utilizar la tarjeta para la adquisición de productos o servicios durante el tiempo que dure la estadía en el exterior. Además, brinda el servicio de asistencia al viajero, una opción muy útil para viajar en plena tranquilidad y armonía.

 Otra opción vigente es la tarjeta ICBC Visa Platinum. En este caso, se trata de una tarjeta con beneficios preferenciales. Se suma en esta opción el servicio de seguro de compras y un seguro de garantía extendida en todos aquellos productos que se compren por medio de esta tarjeta que ofrece el banco ICBC.

 Otra opción para no dejar de analizar en profundidad, es el requerimiento de la tarjeta ICBC Start Visa. En este tercer caso, se trata de un servicio que se encuentra direccionado hacia un público cuyo rango de edad va desde los 18 a los 29 años y resulta ideal para los jóvenes que estudian o trabajan. Esta tarjeta apunta a brindar beneficios vinculados a descuentos en telefonía móvil y promociones vinculadas a tecnología y moda, entre otras áreas de interés.

Otras tarjetas de crédito disponibles

La tarjeta ICBC Start Visa Gold, está destinada también a jóvenes de entre 18 y 29 años y a la larga lista de beneficios ya desarrollados, se le suma la posibilidad de recorrer el mundo con los beneficios que impulsa esta tarjeta, entre los que se encuentra la posibilidad de abonar viajes en cuotas sin interés.

pedir tarjeta visa

A su vez, quien obtenga la tarjeta ICBC Start Visa Gold, podrá acumular puntos, y tiempo después, canjearlos por otros beneficios más que interesantes, como viajes y gift cards, al igual que también, los puntos podrán ser cambiados por productos y otros servicios que se encuentren a disposición.

ICBC Visa Gold, un servicio sin límites

Aquellos clientes que opten por tramitar la tarjeta ICBC Visa Gold, estarán dispuestos a poseer un servicio flexible y sin límites. Se trata de un servicio en donde los límites de compras son mucho más holgados, con la oportunidad de contar con servicios exclusivos.

 Por otro lado, los clientes que opten por el servicio de ICBC Visa Gold, podrá acceder a la mejor financiación en materia de viajes. Entre los servicios extras que son parte de esta opción se podrán encontrar el beneficio «Card to Card» para enviar dinero a otra persona de forma simple, rápida y segura y la posibilidad de financiar los consumos que se realicen.

Beneficios para clientes de ICBC

La entidad bancaria ICBC cuenta con servicios destinados a los diversos públicos y el cliente tendrá la opción de elegir cuál se ajusta mejor a sus deseos, al momento de tramitar la tarjeta de crédito en tres simples pasos, desde el sitio web oficial de ICBC.

beneficios de las tarjetas

Se trata de un procedimiento simple, que podrá ser realizado en su totalidad de forma online. Mediante la tarjeta de crédito que ofrece ICBC no sólo el cliente podrá acceder a realizar sus compras, sino que también contará con beneficios de todo tipo, que podrá utilizar en familia o con sus seres queridos.

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *