¿Qué son las Opciones Binarias?

Una opción binaria es el tipo de operación financiera que tiene como rentabilidad una cierta cantidad fija de activos, o bien para nada. Existen dos tipos principales de Opciones Binarias, las que son en efectivo o nada y las que son activas o nada.

Las Opciones Binarias en efectivo o nada son las que pagan una cantidad de dinero en efectivo si al vencimiento de dicha opción el valor se cotiza por encima de lo pagado y no recibe nada en el caso opuesto de que se cotice por debajo.

Por lo tanto, para aprender opciones binarias debes estar atento que las opciones sean de naturaleza binaria, por la única razón de que sólo hay dos resultados posibles. Además se conocen como opciones de todo o nada, opciones apuestas, opciones digitales y las opciones de retorno fijo.

En este tipo de operaciones el inversionista no compra la acción como tal, sino el derecho a cobrar o no alguna cantidad de dinero en caso de que, al vencimiento, la acción haya subido o bajado, con respecto al precio de la misma cuando se hizo la compra.

Opciones Binarias

Así, el comprador será el acreedor a la suma pactada al vencimiento, siempre y cuando este cumpla con la condición elegida de antemano.

En las opciones binarias, el inversionista deberá escoger la opción que quiere adquirir, cada una de las opciones tiene un valor nominal sobre el cual el inversionista deberá decidir si el valor de la opción al vencimiento estará por encima o en su defecto, por debajo del valor en el momento de la compra.

Se puede decir que al invertir en las opciones binarias lo más importante es la tendencia de la acción como tal, es decir, si está en alza o en baja y no los índices bursátiles como tal. El valor de la opción al vencimiento nos ayudará a determinar si la opción cerró con utilidad, en In the Money o con una pérdida Out of Money.

En el caso de que la opción cerrara en In the Money, la persona que hizo la inversión ganará el 100% del valor de la opción, este se determinará al momento en el que se hace la compra. En caso de que la opción cerrara en Out of Money, el valor de la opción es igual a cero. Pero muchos Brokers otorgan un valor de reembolso que puede llegar al 15%.

En estos tipos de operaciones financieras, las opciones binarias, el riesgo estará siempre muy limitado y el inversionista lo tendrá claro desde el momento en el que se hizo la compra, así como también sabrá cuáles son las expectativas de ganancia y además, cuánto arriesgará en caso de pérdida.

Se pueden negociar las opciones binarias en la mayoría de los tipos de activos, tales como las acciones, los índices bursátiles, las materias primas, los pares entre divisas extranjeras.

Las opciones binarias suelen ser uno de los métodos más sencillos para invertir para cualquier tipo de persona, bien sean principiantes o expertos. Invertir en las opciones binarias consiste en poder predecir a lo largo de un período de tiempo estipulado cada una de las operaciones, es decir si el precio de algún activo sube o baja.

 

Related Post

Iniciar sesion gmail Uso mucho Gmail, ¿le gustaría crear una dirección secundaria para administrar mejor tu correo electrónico del trabajo, pero no saben cómo hacerlo? No ...
Opciones binarias: guía para principiantes Estrategias ganadoras Las opciones binarias (también llamadas operaciones binarias / opciones binaria) son la nueva frontera del comercio en línea. A...
Los conceptos del marketing digital Conceptos de marketing digital implica SEO, SMO, SEM y SMM SEO - Search Engine Optimization Optimización de motores de búsqueda (SEO) es la prácti...
Encuentra los mejores dominios al mejor precio par... A continuación te vamos a echar una mano para que podrás encontrar los mejores dominios al mejor precio, consiguiendo así poder lanzar tu proyecto sin...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *