¿Qué me puede aportar un tratamiento facial?

Para favorecer la imagen de la cara, los faciales son excelentes. Consisten en terapias estéticas que mejoran la apariencia, al renovar los tejidos de la piel.


Son aplicables para sanar los efectos de la exposición al polvo, sol, frío, calor, la contaminación ambiental y a todas las impurezas que terminan irritando el cutis, volviéndolo más susceptible a la vejez prematura.

Por más complicado que sea tu día, Nu Skin recomienda no olvidar limpiar la cara, pues irse a la cama con el rostro sucio (por el sudor o maquillaje) pasará factura con imperfecciones y arrugas, haciéndonos lucir mayores de lo que somos.


Invierte en estética y salud

Afortunadamente los centros de belleza y estética ofrecen tratamientos que proporcionan vitaminas así como nutrientes para el cutis.

La radiofrecuencia, ultherapy, micropigmentación, ácido hialurónico, dermoabrasión con puntas de diamantes y la mesoterapia facial son algunas de las técnicas más utilizadas.

Los precios varían según los productos y aparatos empleados, pero siempre es posible encontrar uno que se adapte al alcance del bolsillo y que garantice resultados favorables.

Considéralos como una inversión tanto en estética como en salud, la cual te aportará entre otras ventajas:

  • Relajación de los músculos maxilofaciales.
  • Limpieza a profundidad del cutis.
  • Mejor circulación de los vasos sanguíneos en el rostro.
  • Hidratación de la piel.
  • Eliminación de tensiones cervicales.
  • Es una terapia rejuvenecedora.
  • Retrasan la formación de arrugas.
  • Oxigenan la piel.
  • Hacen que el maquillaje luzca mejor.
  • Al usar otros productos cosméticos o para tratamiento, los efectos positivos serán más rápidos, porque caerán sobre una piel libre de células muertas y otras impurezas.
  • Ganamos luminosidad, suavidad, tersura y lozanía.
  • Deshacen puntos negros y acné.
  • Quitan la apariencia de cansancio que evidencia la cara.

 

salud

Con otros métodos, nutren y sanan más

Algunos tratamientos faciales comprenden métodos sencillos, pero con finalidades básicas. Por ejemplo la exfoliación, es indicada en casos de pieles secas y grasas, en las que los poros son obstruidos por la acumulación de suciedad, residuos de maquillaje y polvo, que propician granos y desagradables puntos negros.

Al exfoliar limpiamos, pero si lo que queremos es atacar con profundidad, entonces necesitamos el apoyo de un tratamiento facial especializado.

Con estos es posible nutrir, considerando que la piel también es maltratada al estar expuesta permanentemente al ambiente. Asimismo, sufre sino nos alimentamos como es debido, somos víctimas del estrés y, de paso, consumimos en exceso alcohol o caemos en el vicio del tabaco.

Además del agua, las comidas como cereales y pescados con alto contenido en Omega 3, 6 y 9, colaboran con los resultados de los faciales.

Como lo que queremos es llegar a las capas más profundas del rostro, y sanar de adentro hacia afuera, acompaña la nutrición con alguna terapia, al menos una vez al mes. Esto te hará ver radiante.

 

Los mejores tratamientos

VISUALIZACIÓN Intenta conseguir un tratamiento facial que combine las propiedades rejuvenecedoras, con principios anti acné y que sea hidratante. Uno de ellos es el conocido como Criofacial, que cierra poros, tonifica y repara tejidos desde lo más profundo.

Con la utilización de vapor de nitrógeno líquido, pero a bajas temperaturas, se genera colágeno y elastina, uno de los aportes que necesitamos para vernos más jóvenes.

Y por último, pero no menos importante, los faciales en general inciden en el fortalecimiento de los músculos que marcan facciones.

Desde la juventud tenemos que prestar atención a nuestra piel, especialmente al rostro. Su cuidado es esencial para que las células funcionen y frenemos la presencia de las primeras líneas de expresión.

Related Post

¿Qué son las Opciones Binarias? Una opción binaria es el tipo de operación financiera que tiene como rentabilidad una cierta cantidad fija de activos, o bien para nada. Existen dos t...
Juegos Olímpicos río 2016 Rio 2016 Del 5 al 21 de agosto de 2016 se realizará en Río de Janeiro los Juegos olimpicos rio 2016. Así el evento deportivo más antiguo y prestigios...
Los mejores avances de la tecnología de los videoj... La tecnología no deja de sorprendernos con el paso de los años, sobre todo en el terreno de los videojuegos. Los aficionados a esta industria han podi...
Fintech: Que son y que ofrecen los nuevos créditos... La aparición de nuevas compañías "fintech" que son las especializadas en ofrecer servicios financieros con un vasto uso de la tecnología empezó a impa...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *