¿Qué es la publicidad digital? ¿Por qué lo necesitas?

El 64% de las personas dicen que han sido influenciadas para comprar algo viendo un video en línea. El 52% de las decisiones de compra se remontan a Facebook. Las personas pasan suficiente tiempo en línea, podría considerarse su segundo trabajo.

 

En línea es donde está la gente. Para llegar a ellos como una pequeña empresa, debe estar allí, generar conciencia de marca , aumentar los clientes potenciales y realizar ventas. Es por eso que la publicidad digital es tan importante.

Pero, ¿qué es la publicidad digital ? ¿Cómo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio?

¡Vamos a ver!

¿Qué es la publicidad digital ?

La publicidad digital es la mejor manera de llegar a los clientes donde pasan la gran mayoría de su tiempo, “Internet”.

Aprovecha la popularidad de sitios de  confianza como Facebook , YouTube, Yelp, Anuncios Google o programas de correo masivos . Para brindar servicios a sus propios clientes, ellos le venden espacio publicitario en sus sitios web. Cuando anuncia en una plataforma, en realidad está apoyando esa plataforma que aman a sus clientes.

Y antes de profundizar más en este tema de publicidad digital, aquí hay algunas estadísticas que debe conocer:

  • Según el propio Google, los usuarios realizan 3.500 millones de búsquedas por día.
  • El 92% de estos usuarios elegirán negocios encontrados en el primer SERP
  • El volumen de búsquedas en Google aumenta aproximadamente un 10% cada año.
  • El 35% de las búsquedas son por productos.
  • El 34% de las búsquedas locales con la palabra clave «cerca de mí» resultan en usuarios que visitan la tienda real
  • En el año 2019, los ingresos por publicidad digital superaron la marca de los $ 100 mil millones por primera vez.

Llegue a las personas adecuadas con el mensaje correcto

Esta forma de publicidad le permite llegar a las personas adecuadas con el mensaje correcto en el momento adecuado. Puede pensar que ya lo está haciendo a través de periódicos, volantes ,correo electrónico masivo o  anuncios de radio. Pero a medida que exploramos campañas digitales juntos, verá cuánto digital está elevando el listón en publicidad.

Obtenga resultados medibles

email marketing ventajasLa publicidad digital no es solo publicar un anuncio en Twitter, Ig o YouTube. Utiliza herramientas de publicidad basadas en Internet para investigar, administrar, rastrear, analizar y mejorar campañas de publicidad en línea.

Cuando se realiza de manera efectiva, el marketing digital se integra a la perfección en la experiencia de usuario de su cliente objetivo en ese sitio web, guiándolo de regreso a su propio sitio y negocio. Lo hace de una manera natural y no intrusiva.

Se puede personalizar para maximizar la relevancia para su cliente objetivo. Esto, a su vez, maximiza las tasas de conversión. Y debido a que es digital, puede realizar un seguimiento de prácticamente todos los pasos que realiza su cliente en relación con su anuncio.

Esto le permite lograr un ROI que no es posible a través de otros medios.

No es una cosa

¿Qué es la publicidad digital? No es solo una cosa. Puede verse muy diferente dependiendo de dónde se anuncie y cómo lo haga.

Esta diversidad le permite elegir cuáles son los mejores para su negocio y clientes. Algunos métodos y plataformas serán decididamente mejores para usted que otros.

Algunas empresas encontrarán que  AdWords es muy efectivo  para ellos. Otros encuentran que los anuncios de LinkedIn les dan muchos clientes potenciales nuevos. Se investiga mucho en su industria, clientes y competencia para decidir cómo responder, ¿qué es la publicidad digital para usted?

Estar en el lugar correcto con las estrategias correctas reducirá los costos. Aumenta las ganancias. El uso de estrategias y plataformas incorrectas puede hacer que sienta que la publicidad digital no funciona.

Cada tipo tiene sus pros y sus contras, así como diferentes estrategias. Las personas que saben cómo ejecutar campañas de Google Ads pueden tener dificultades con los anuncios de Facebook y viceversa debido a estas diferencias.

Author: b8000548

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