¿Que documentación se necesita para viajar a los Estados Unidos?

Si está planeando un viaje hacia o fuera de los EE. UU., Lo primero que debe asegurarse es que sus documentos de viaje estén en orden . Un documento de viaje es una forma de identificación emitida por un gobierno para facilitar el movimiento de personas a través de las fronteras internacionales. Antes de partir hacia el aeropuerto, debe asegurarse de que su documento de viaje sea válido y que tenga toda la documentación adicional necesaria, incluidas las visas requeridas.

 

Pasaportes

El pasaporte es quizás el documento de viaje más común que existe. Por lo general, se emite en formato de libreta. Tiene una página biométrica con la información del titular y también páginas en blanco para sellos y visas de entrada y salida. Actúa como una forma de identificación y prueba de ciudadanía. La mayoría de los países requieren que un pasaporte sea válido por al menos 6 meses al momento de la llegada.

 

Documentos para viajar a EE. UU – Formulario I-94 y registros de llegada / salida

El Formulario I-94 y el Registro de llegada y salida, se utiliza para registrar la información de llegada / salida del viajero a los Estados Unidos.

Sin embargo, La CBP ahora recopila esta información automáticamente de sus registros electrónicos de viaje. Ya no se requiere que todos los que lleguen a los EE. UU por aire o mar completen el Formulario I-94 o el Registro de Llegada / Salida.

Sin embargo, si necesitan la información de su registro de admisión del Formulario I-94 para demostrar su estado de visitante legal. Pueden acceder a su información de registro de llegada / salida en línea. Debido a que La CBP solo recopila esta información automáticamente para los viajeros aéreos y marítimos, CBP aún emitirá un formulario I-94 en papel en los puertos de entrada de la frontera terrestre.

 

Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA)

esta ESTA es un sistema automatizado que determina la elegibilidad de los visitantes para viajar a los Estados Unidos bajo el Programa de exención de visa (VWP) .

La autorización a través de ESTA VISA no determina si un viajero es admisible en los Estados Unidos. Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos determinan la admisibilidad a la llegada de los viajeros.

La aplicación ESTA recopila información biográfica y responde a las preguntas de elegibilidad de VWP. Las solicitudes ESTA pueden presentarse en cualquier momento antes del viaje, aunque se recomienda que los viajeros presenten su solicitud tan pronto como comiencen a preparar planes de viaje o antes de comprar los boletos de avión.

 

¡NOTICIAS IMPORTANTES!

Debe tener un pasaporte electrónico para utilizar el VWP . Un pasaporte electrónico es un pasaporte seguro mejorado con un chip electrónico incorporado. Puede identificar fácilmente un pasaporte electrónico, ya que tiene un símbolo internacional único en la portada.

 

Visa

Para viajar e ingresar a los Estados Unidos, los viajeros necesitan una visa . El tipo de visa que necesitará solicitar depende del motivo de su visita. Puede solicitar una visa en una embajada o consulado de los Estados Unidos en su país de residencia.

Su visa aprobada se colocará directamente en su pasaporte. Una visa generalmente viene en formato de sello o de papel suelto y muestra el propósito de su viaje, así como su validez.

No puede ingresar a los EE. UU. Después de la fecha de vencimiento de su visa. En el puerto de entrada, el oficial de DHS ingresará la fecha en que se le requiere que abandone los EE. UU.

En su formulario I-94. Usted tiene la obligación de salir de los Estados Unidos para esta fecha, ya que es cuando vence su estado migratorio o no se le permite volver a ingresar a los Estados Unidos, incluso si tiene un documento de viaje válido.

Además de las visas tradicionales, el USCIS también emite tres tipos de documentos de viaje para circunstancias excepcionales. Estos documentos especiales de viaje permiten a sus titulares volver a ingresar al país de los Estados Unidos sin tener que solicitar una visa.

Para solicitar estos documentos de viaje, las personas deben completar y presentar el Formulario I-131, Solicitud de documento de viaje y elegir el documento para el que desean solicitar:

  • Un documento anticipado de libertad condicional
  • Un documento de viaje para refugiados
  • Un permiso de reingreso

Todos aquellos que solicitaron asilo o fueron considerados asilados a partir del 1 de abril de 1997, pueden perder su estatus si regresan al país para el que solicitaron asilo.

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *