Publicidad en Internet

La publicidad en línea ahora ha despegado. El año 2016 fue la afirmación de la publicidad e la web, con un aumento estimado de alrededor del 54% en los primeros seis meses, en comparación con el mismo período del año pasado. Confirmaciones procedentes también de “Foro IAB”, el evento interactivo más importante de la publicidad en LatinoAmérica  organizada en colaboración con la federación que reúne el mundo de los portales web, editores, blogger como Neil patel y con la participación de UPA (Unión Asociados Publicidad).

Internet ha asumido un papel dentro de los medios de comunicación muy grande, gracias a la capacidad de proporcionar respuestas inmediatas y eficaces que miden los niveles.

En confirmación de esta consolidación, hay signos positivos de crecimiento en el gasto de publicidad en la red, así como un importante refuerzo de la presencia de los grandes consumidores de la publicidad tradicional. Latinoamérica  muestra que todavía tiene espacio para el crecimiento, en comparación con otras experiencias europeas, como el Reino Unido, que cerrará el año con unos ingresos por publicidad cercanos a 800 millones €. Internet sin duda se ha añadido a la Tv y Radio como un canal más disponible para empresas de publicidad.

Los casos de grandes empresas como BMW, Europcar, Lottomatica, y Philips muestran que la combinación entre la creatividad y los nuevos medios es un ganador absoluto.

Entonces lo importante para aquellos que tienen que invertir en marketing en la web es muy importante entender quien es el usuario latinoamericano tipo.

El 54% de la población vive en hogares y oficinas conectados a la red.
El perfil del tipo navegante todavía se centra en los hombres de 18-49 años de edad, pero las mujeres avanzan (+ 40%), niños (102%) y más de cincuenta (122%).
La mayoría de los usuarios (47%) tiene un diploma en el bolsillo, el 18% la secundaria y el 17% se graduó.

Cuando se tiene en cuenta las actividades realizadas, los principales navegadores son los estudiantes (21%) y profesionales (12%).


Pero, ¿qué hacen cuando están conectado ??
Principalmente están enviando y recibiendo mensajes de correo electrónico y se búsca información, pero inmediatamente después de la actividad más comun le sigue el streaming audiovisual.

Crecer de forma exponencial los usuarios con banda ancha y esto hace posible el desarrollo de los modelos de creatividad publicitaria en línea hasta ayer absurda. La conquista del espacio desviado de los otros medios de comunicación hará que sea cada vez más necesario que los inversores consideran en aumentar su presupuesto de publicidad en Internet de acuerdo con el presupuesto global en medios de comunicación.

 

Related Post

Los Materiales más utilizados en la construcción d... Entre las necesidades básicas de todo hombre se encuentra tener una estabilidad de vida. Para ello, la construcción de casas, edificios, entre otros h...
Estos son tus derechos cuando tu vuelo se cancela La mayoría de los derechos de los pasajeros aéreos se establecen por regulación gubernamental, y por esa razón, son los mismos para todas las líneas a...
Como tener dinero Como tener dinero en momentos de necesidad Cada poco tiempo, las personas se preguntan cómo y cuándo deberían empezar ahorrando para posibles impre...
Errores comunes de SEO que comenten las páginas El SEO (search engine optimization) es un conjunto de técnicas que nos permite optimizar un sitio web para así lograr aparecer entre los principales r...

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *