Perros en espacios públicos, ¿sí o no?

Creemos que todos los perros deben tener un acceso justo a los espacios públicos y tener muchas oportunidades para hacer ejercicio dentro y fuera del mismo. También creemos que la gran mayoría de los dueños de perros son responsables y que la mayoría de los perros se portan bien.

A pesar de esto, muchas autoridades locales están introduciendo restricciones estrictas e injustas a los dueños de perros mediante la introducción de las órdenes de protección del espacio público como por ejemplo en Inglaterra y Gales. Además en Argentina desde hace unos años se permiten En el subte, siempre y cuando lleves a tu mascota en un dispositivo cerrado, ventilado y limpio.

tienda

 

¿Qué son los PSPO y DCO?

Los PSPO y DCO son poderes que permiten que una autoridad local introduzca prohibiciones y restricciones a los dueños de perros. Estos tienden a introducirse en un esfuerzo por ayudar a abordar la propiedad irresponsable de perros en público, como incrustaciones de perros o perros fuera de control y molestos.

Estas medidas incluyen, pero no se limitan a:

Excluir perros de áreas designadas como parques.

Requiere que los perros se mantengan con bozales.

Limite la cantidad de perros que puede caminar con una persona

Si es procesado, la multa máxima por una infracción bajo un PSPO o DCO es de $ 1000.

 

¿Cómo me afectan estas restricciones?

Muchas autoridades locales están introduciendo órdenes generales que impiden que los perros disfruten de los espacios públicos o requieren que se les mantenga con correa. Dichas prohibiciones son ineficaces y a menudo son ignoradas por quienes causan el problema. Entonces, los propietarios responsables y la comunidad en general quedan con la carga que conllevan las restricciones.

 

Otro punto importante: Educar a tu perro

Usar refuerzo positivo para entrenar a tu perro significa que recompensas los comportamientos que te gustan e ignoras los comportamientos que no te gustan. Puede usar elogios o premios como unos snacks para recompensar el buen comportamiento de tu perro.  Para ayudarlo a comenzar, es bueno comprender los muchos beneficios de entrenar a tu perro con refuerzo positivo.

El refuerzo positivo permite a todos los miembros de la familia participar en el entrenamiento del perro. Por ejemplo, puede ser peligroso permitir que su hijo use algunos métodos de adiestramiento de perros, como correcciones con correa y formas de castigo.

Con refuerzo positivo, puede dar a sus hijos un puñado de golosinas para perros y enseñarles los comandos que está utilizando. Bajo su supervisión, los niños podrán entrenar a su perro de la misma manera que usted y no menos importa es su cuidado personal.

Llevando a tu cachorro al veterinario

Para la primera visita al veterinario, en realidad necesita programar dos citas. La primera cita será una vacuna inicial, seguida en tres o cuatro semanas (según las recomendaciones de su veterinario) por una vacuna de refuerzo. Esto asegurará que el sistema inmunológico de su cachorro esté «preparado» para combatir cualquier enfermedad invasora.

El veterinario discutirá las vacunas requeridas en su área. Las vacunas básicas incluyen moquillo, rabia y posiblemente la vacuna de Lyme.

Su veterinario también recomendará la desparasitación de rutina para su perro.

Los cachorros generalmente recibirán un tratamiento antiparasitario en sus citas de vacunación para asegurarse de que estén libres de lombrices intestinales y anquilostomas, dos plagas intestinales comunes de los cachorros. Cabe aclarar que tanto snacks, champus, antiparasitarios, etc se encuentran cualquier tienda de mascotas online

Las heces de su perro serán examinadas en las citas de vacunación de seguimiento para asegurarse de que su perro esté libre de parásitos intestinales.

Con todo esto controlado tu perro podrá disfrutar al aire libre son problemas ¡

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *