Otras Alternativas de créditos sin acudir al banco


Los bancos han sido un establecimiento durante varios años, pero los préstamos han sido muy lentos y engorroso para impresionar.

Afortunadamente, ahora hay muy buenas financieras en línea para elegir. No solo está completando los mismos formularios antiguos para su banco (que serán revisados ​​por un oficial de préstamos bancarios): los verdaderos prestamistas en línea están cambiando la forma de pedir prestado.


Beneficios de pedir prestado en línea

¿En qué se diferencia un préstamo del típico banco con el cual ha estado trabajando durante años? La nueva generación de prestamistas se enfoca en facilitar el préstamo.

Aprobación rápida: las financieras en línea pueden decirle más o menos instantáneamente si está aprobado o no, cuánto puede pedir prestado y cómo serán sus pagos. La mayoría de los bancos tradicionales son diferentes: es probable que pueda completar una solicitud en línea, pero puede tomar un tiempo en obtener una respuesta (es posible que alguien deba revisar la solicitud e incluso puede que tenga que visitar una sucursal en persona).

Mejores tarifas: siempre vale la pena mirar varias alternativas, ya que los prestamistas en línea a menudo cobran menos de lo que pagará en otro lugar. Debería ver tasas de interés más bajas y tarifas de servicio más pequeñas (si las hubiera).

Las financieras en línea no tienen los mismos gastos generales que los bancos y cooperativas de crédito con sucursales físicas, y no enfrentan los mismos costos regulatorios. En definitiva, eso significa que puede pagar menos.

Aprobación más fácil: los bancos y las cooperativas de crédito se han vuelto asustadizas a lo largo de los años. Es fácil obtener un préstamo si tiene un excelente crédito . Pero si todavía está acumulando crédito o ha pasado por momentos difíciles últimamente, un puntaje malo no le hará ningún favor.

Es más probable que los prestamistas en línea aprueben puntajes de crédito más bajos y usen información «alternativa» para evaluar su solvencia (como pagos de servicios públicos e incluso datos de sus redes sociales).

Préstamos sin garantía: la mayoría de los préstamos online en el acto sin requisitos no tienen garantía , lo que significa que no promete garantías para ayudar a obtener la aprobación . Eso puede hacerlos más seguros que pedir prestado contra sus activos. Si no paga un préstamo no garantizado, sus puntajes de crédito disminuirán (entre otras cosas) , pero su automóvil no será embargado y no enfrentará una ejecución hipotecaria.


Cómo pedir prestado

Obtener un préstamo en línea es similar a obtener un préstamo en cualquier otro lugar , aunque probablemente sea más fácil. Deberá proporcionar información personal, como su número de DNI y su dirección. Dependiendo de la financiera , también deberá proporcionar información (como sobre su trabajo e ingresos, sus gastos y más).


Préstamo del mercado

Los mejores préstamos en línea provienen de prestamistas no tradicionales. En otras palabras, su banco local o cooperativa de crédito probablemente no esté involucrado, ni los grandes bancos de los que escucha todos los días. Los nuevos prestamistas se centran únicamente en hacer un tipo específico de préstamo. No quieren ofrecer cuentas corrientes y de ahorro, tarjetas de crédito o servicios comerciales.


Evite los préstamos de día de pago

Al buscar préstamos en línea, encontrará muchos resultados para préstamos que son esencialmente préstamos de día de pago . Estos son préstamos a corto plazo de alto costo que generalmente resultan en una espiral de deuda costosa. Puede identificar estos préstamos (a evitar) de las siguientes maneras:

Términos muy cortos: los préstamos del día de pago se pagan dentro de un mes más o menos. Busque préstamos en los que realice pagos mensuales durante varios años (y que pueda pagar anticipadamente sin ninguna multa por pago anticipado )

Altas tasas de interés o tarifas: nuevamente, compare precios . Los préstamos de día de pago serán mucho más caros que los prestamistas del mercado. Puede obtener una tarjeta de crédito y pagar una tasa de porcentaje anual del 20%, y muchos préstamos en línea cobran mucho menos. Si va a pagar más que eso, probablemente esté recibiendo un mal negocio.

Sin verificación de crédito: el hecho es que necesita un crédito decente (pero no excelente) para obtener un préstamo decente. Cualquiera que le preste sin verificar su crédito está asumiendo un riesgo, y esperará recibir una compensación por ese riesgo.

Pagos por adelantado: no pida prestado a un prestamista en línea que exija el pago por adelantado. Los prestamistas legítimos pueden cobrar tarifas, pero esas tarifas provienen de los ingresos de su préstamo. Las estafas de «pago anticipado» son notorias por pedirle que entregue dinero y luego no proporcionar nada a cambio.

 

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *