Motorola Moto g 2015

Motorola presento su nuevo Moto G 2015

Luego de numerosos avances y rumores , arribo al mercado de los smartphone el nuevo Motorola Moto G 2015 tercera generación ,que fue presentado oficialmente en Nueva Delhi  y que confirmó todos los murmullos que circulaban en la redes en las ultimas semanas sobre sus características.

Empezando por la pantalla entonces tiene una IPS LCD de 5 pulgadas con una  resolución HD (1280 × 720 píxeles, 294ppi, Gorilla Glass 3), seguimos por el procesador que tiene a bordo y es el Qualcomm Snapdragon 410 (de cuatro núcleos) de 1,4 GHz con el módulo 4G LTE, Tiene un GPU Adreno 306 y la memoria RAM variable de 1 a 2 GB en función de nuestras necesidades. También se puede ver la conexión Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, GPS (A-GPS, GLONASS) y Bluetooth v4.0.

motorola moto g 2015

motorola moto g 2015

Lo mismo para el almacenamiento interno, que, de hecho, podremos elegir entre 8 y 16 GB de memoria (ampliable), gracias a la personalización Moto Maker, con el fin de satisfacer un mayor número de clientes. El sector multimedia tiene una cámara de 13mp trasera (f / 2,65, el mismo sensor de la Nexus 6) con dual LED flash ubicado justo por debajo y una cámara frontal de 5MP (f / 2,2), el nuevo Moto G es también doble SIM como muchos de sus competidores que ya están en el mercado.

También se confirmó la versión de software a bordo, ahora Motorola Moto G 2015 tendrá Android 5.1.1 Lollipop.

Desde el punto de vista estético realmente no cambia mucho en comparación con la segunda generación, en especial la parte delantera, la parte trasera cambia un poco introduciendo una franja vertical que pone de manifiesto la cámara, el flash y el logotipo de Motorola justo debajo, como se ve en la foto.

La cubierta posterior es removible, a pesar de esto el Moto G 2015 es resistente al agua y la inmersión temporal (30 minutos a 1 m) gracias a la certificación IPX7. La batería es de 2470 mAh y las dimensiones son 141,9 x 72,3 x 11,2 mm y un peso de 154 g. Aquí les dejo un vídeo del nuevo moto g 2015:

En conclusión es un terminal de gama media especialmente agresivo, Motorola han trabajado bien para actualizar este icono de ventas sin distorsionar la esencia, tenemos casi todo lo que necesitamos y a un precio de alrededor de $ 190 dólares para la versión de base.

 

Related Post

El desconocido Ganador del Telekino Ganó el Telekino y hoy es el desconocido más deseado de Tucumán Los $2,5 millones del pozo del juego quedaron en la Provincia. Entre los ambulantes e...
¿Qué son las Opciones Binarias? Una opción binaria es el tipo de operación financiera que tiene como rentabilidad una cierta cantidad fija de activos, o bien para nada. Existen dos t...
Estos son tus derechos cuando tu vuelo se cancela La mayoría de los derechos de los pasajeros aéreos se establecen por regulación gubernamental, y por esa razón, son los mismos para todas las líneas a...
Cómo divorciarse de manera “expréss” Habrá importantes cambios en la regulación de la vida privada y pública de los argentinos. Uno de ellos será la implementación de lo que se ha dado...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *