Modo “Low Cost”: cuando los Precios de Celulares son lo principal al elegir un equipo

Muchas veces los precios de celulares no nos permiten elegir el modelo que más nos gusta en el momento de cambiar nuestro equipo. Aunque es importante que sus prestaciones se adecúen a nuestros gustos, preferencias y uso de los teléfonos celulares, también el factor económico puede ser importante a la hora de comprar.

Sin embargo, algunos equipos ofrecen una buena relación precio-calidad. Incluso cuando los precios de celulares son económicos, es posible encontrar algunas joyitas que funcionan de manera excelente, ya sean de primeras o de segundas marcas.

Sin contar los lanzamientos al mercado argentino de empresas tales como Xiaomi (si bien es nueva en nuestro país, es la quinta fabricante de teléfonos celulares en el mundo), Blu, o el regreso de Nokia luego de unos años de exilio, que ofrecen equipos de muy buena calidad a un bajo costo, queremos recomendarte algunos modelos disponibles a la venta con precios muy económicos y un excelente rendimiento.

precios
Samsung Galaxy J2 Prime: líder en los precios de celulares

Este modelo es uno de los más vendidos del magnate coreano. Este modelo posee una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución qHD, y posee la tecnología Super AMOLED, una característica que hasta hace poco tiempo sólo se reservaba para los modelos de alta gama.

En cuanto a su rendimiento, posee un procesador con cuatro núcleos y 1 Gb de memoria RAM, además de una capacidad de 8 Gb. Si bien el modelo posee poca memoria per se, es posible expandirla hasta 256 Gb, obteniendo una buena capacidad para almacenar tus aplicaciones, imágenes, videos y documentos.

Por otro lado, sus cámaras de 5 y 2 megapíxeles son útiles para tomar fotografías caseras, pero no poseen las mismas cualidades que otros modelos más sofisticados. Por último, su batería de 2000 mAh le brinda una autonomía ideal para un uso no intensivo del equipo durante el día, por lo cual es una buena opción para quienes necesitan contar con un celular para comunicarse, pero no lo utilizan de forma continua.

LG K9

LG, otro gigante coreano, trae este equipo como teléfono de entrada hacia su gama de equipos. Este modelo posee un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 2 Gb. Su pantalla es de 5 pulgadas y resolución HD, por lo cual posee un tamaño similar al equipo anterior.

Una de sus diferencias con el modelo de Samsung que ya mencionamos es su batería  de 2500 mAh extraíble, cualidad que la anterior no posee. Otra diferencia que podemos destacar es su cámara posterior, de 8 megapíxeles, la cual brinda una muy buena calidad de fotos para su bajo costo.

Este modelo puede obtenerse por un valor de $9499.-, y es posible financiarlo hasta en 18 cuotas sin interés.

 

celulares preciosNokia 1 Plus

Este es un modelo modesto para los grandes equipos que normalmente ofrece la marca sueca, pero tiene una excelente relación precio-calidad. 

Una de las cualidades principales del modelo es que posee un sistema operativo Android 9 Pie, uno de los más modernos del mercado. Además, su pantalla de 5,45 pulgadas con resolución FWVGA, ofrece una excelente visibilidad. Otra cualidad para destacar es la posibilidad de intercambiar sus carcazas por otras de diversos colores, siendo éstos el rojo, negro y azul. Ideal para quienes gustan de personalizar su equipo.

Respecto a sus características internas, posee un procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1 Gb. En cuanto a su almacenamiento interno, posee una memoria de 8 Gb, similar a la que poseen los equipos que indicamos anteriormente.

En relación a la toma de fotografías, el equipo posee dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles y una posterior de 8 megapíxeles con flash LED. Lo interesante de este equipo es que, en la cámara frontal, posee un “modo belleza” para tomar selfies mejorando la apariencia de nuestra piel.

Por último, para referirnos a su precio, el mismo gira en torno a los $10499, pero con un plan de pago de hasta 18 cuotas sin interés es posible comprar este equipo abonando solamente $583.28 al mes.

 Si bien ninguno de estos modelos va a ofrecer las mismas cualidades que los modelos de alta categoría, estos equipos de “gamas de entrada” son excelentes para quienes buscan adquirir teléfonos de bajo costo pero con buenas prestaciones.

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *