Milano y la Última Cena de Leonardo

Milán es una de las ciudades más emblemáticas de Italia, se considera como la capital de la moda. En este destino turístico el viajero puede realizar muchas actividades de interés, entre las cuales destacan, visitar castillos, catedrales, admirar impresionantes pinturas de la época del Renacimiento, entre otras.

La Ultima Cena de Leonardo da Vinci es una las pinturas más reconocidas a nivel mundial, esta obra de arte valorada por la fe cristiana se encuentra en la Iglesia de Santa María de Gracia. Para conocer esta valiosa pintura, es importante que se reserven las entradas con anticipación, debido a que miles de viajeros realizan tours para apreciar esta obra artística.

Milán ofrece una destacada oferta turística para el pleno confort vacacional del viajero. Esta ciudad cuenta con el servicio de guías expertos, quienes con toda la

amabilidad del mundo guían a los turistas para que conozcan plenamente detalles importantes del a

rte, tradición, costumbres y religión.

Este destino turístico es realmente importante porque permite que el turista pueda realizar un turismo religioso, cultural y arquitectónico. Además de apreciar la calidad artística de la Ultima Cena, un guía experto puede dar a conocer detalles sorprendentes acerca de la vida del ilustre Leonardo da Vinci, un prestigioso artista autor de varias obras de arte que decoran muchas edificaciones de Milán.

Leonardo un artista que dominada varias ciencias fue el creador de pinturas altamente valoradas a nivel mundial, sus obras se pueden encontrar en la Pinacoteca Ambrosiana.

Milán una ciudad que debes conocer

Los tours de Milán son impresionantes porque te permiten conocer la gran belleza artística y cultural que esta ciudad tiene para ti. Conoce majestuosas construcciones de diseño arquitectónico clásico y sobresaliente, destacando la Catedral de Milán y el Castillo.

Sforza. Adéntrate en un mundo donde el arte, la ciencia y la escultura siempre están presentes.

También desde Milán puedes viajar a otras ciudades de Italia en un tour de 9 días que tiene un precio asequible para ti. Conoce la hermosa ciudad de Venecia, un destino turístico romántico en donde viajarás en góndolas para admirar construcciones y la belleza de canales naturales rodeados de construcciones pintorescas.. En Roma podrás realizar un turismo religioso conociendo la Ciudad del Vaticano.

En Milán podrás realizar un turismo divertido e inolvidable, es una ciudad que mezcla la cultura, belleza natural, arqueología, pintura y una historia de una civilización sobresaliente en muchas ciencias.

Entre las atracciones más destacadas de Milán están las siguientes:

 

Si tienes planificado viajar a Italia para pasar vacaciones en familia, pareja o amigos, debes tener presente que la ciudad de Milán cuenta con varios lugares impresionantes.

Los viajes a esta ciudad italiana siempre se efectúan para que el viajero se sienta cómodo en todos los lugares que visite. Además, los guías expertos cuentan con todo el conocimiento para exponer sobre la cultura de Milán y las características de hermosas obras de arte destacando: La Ultima Cena de Leonado da Vinci

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *