Mejores software de Email Marketing en Argentina

En pleno siglo XXI hay pocos lugares en que la tecnología no esté presente, incluso ha llegado al mercadeo en toda su extensión, es muy común escuchar la expresión “marketing virtual”. Esto es algo que se ha vuelto totalmente normal en la actualidad; pocos son los anuncios que no se hacen en computadora y desde ella. Una manera de hacer publicidad web, es el email marketing y cada vez se está extendiendo más y más.

¿Quieres saber que son y todo lo referente a ellos? ¿Quieres saber cuáles son los mejores en Argentina ? Pues sigue leyendo y entérate de todo.

¿Qué es un email marketing?

El Email Marketing es un correo electrónico que se envía de manera directa a un grupo de personas que estén relacionados o que la empresa quiera relacionar con la marca.

Razones por las que se usa Email Marketing

Actualmente son muchísimas las empresas que lo usan, el objetivo es buscar un canal fácil, rápido y directo que les permita captar clientes y conservar a los ya existentes. El gran cometido es crear en las personas confianza y lealtad ante la marca en cuestión.

En ocasiones estos se envían con la intención de catapultar y dar a conocer un producto o servicio que no sea muy conocido, mientras más personas sepan de él, pues más fama irá ganando poco a poco.

También es utilizado con el fin de dar la impresión de que la empresa está interesada en interactuar con sus clientes.

El gran objetivo de estos correos es mayormente conseguir que la gente se enganche con los productos y conseguir buenos clientes. Otros fines secundarios son buscar financiamientos de ser necesario, anunciar a la empresa y encontrar donaciones.

Tipos de Email Marketing

Hay dos tipos de Email Marketing, el primero es llamado transaccional en este correo se busca que tanto la empresa como el cliente lleven a cabo una actividad en simultáneo. Esto tiene como objetivo que se realice alguna transacción comercial, de ahí viene el nombre.

El segundo es llamado directo, su única función es hacer llegar a la clientela información acerca de la empresa, catálogos de productos o anuncios importantes.

Ventajas del Email Marketing

Son muchas las empresas que prefieren utilizarlo por ser mucho mejor a la hora de contactar clientes. Lo cierto es que tiene muchísimas ventajas, estas son algunas:

El Email Marketing te da la posibilidad de monitorear y tener control de toda inversión que entra por este medio y deducir que tan alta fue. Además según estudios se determinó que usando correos de marketing los clientes aumentaron en un 256%.

El correo de Marketing es mucho más barato que el convencional. Ya que con él te ahorras todo lo que sería montar la campaña y enviársela uno por uno a cada contacto de la empresa.

Se puede acumular una enorme lista de personas que han elegido formar parte de la empresa a través de correos de mercado.

Además, es bien sabido por estudios que lo corroboran que el correo directo de marketing produce mayores índices de respuesta.

Estas son algunas de las páginas que ofrecen servicio de mensajería directa para marketing:

MDirector

Este software email marketing es una de las plataformas más exitosas para hacer Email Marketing. Este soft tiene algo que otras páginas de este tipo no tienen: es la única que incorporara un sistema de landing page (paginas de aterrizaje). Estas son un tipo de webs de marketing que estas vinculadas a un link de algún anuncio publicitario banner. Te permitirá mandar muchísimos correos de mercado, sms y además tienes un montón de beneficios.

Es una web que prácticamente hace el trabajo por ti, su sistema operativo es quien gestiona tus clientes y hace todo el trabajo, además siempre están atentos en cuanto a tus dudas.

Te permite organizar todos tus clientes en listas directas, tiene un filtro que borra los mensajes que no te sirven y que guarda los importantes.

Su precio es muy económico cuesta 429$ anuales, además de su precio asequible es muy funcional. Mensualmente con ella se mandan alrededor de 600.000.000 de mensajes.

Your MailingList Provider

Es un software de envío directo muy bueno y que proviene de Argentina . Posee tres versiones una gratuita, una pro que cuesta 3,75$ mensuales y una pro plus que cuesta 5$ al mes. En la versión gratuita tienes un límite de 1000 contactos, con las otras dos es ilimitada la cantidad de personas que puedes tener en tu listado

Tiene muchísimos beneficios entre los cuales se puede nombrar: puedes importar tus contactos a la computadora fácilmente, tienes un registro de todas las personas que abren tus correos, tienes un constructor de “Newsletter” por correo, viene con un editor incorporado, puedes subir archivos HTML, tienes 30 plantillas a tu disposición, puedes guardar una cantidad ilimitada de imágenes y reutilizar mensajes.

Otras funciones de Your MailingList Provider

Puedes sincronizarlo con tus redes sociales, tiene gráficos interactivos, puedes elegir que anuncios  sean públicos, puedes convertir en PDF un archivo o imagen, puedes usar los filtros de imagen que vienen incorporados y muchas pero muchas cosas más.

Este programa te avisa cuando alguien ha rebotado tu mensaje, te dice si alguien abrió tu mensaje y en donde es que esta esa persona que lo hizo. Puedes tener grupos y campos ilimitados, además te permite organizar tus contactos en una cómoda hoja de cálculo Excel, para siempre tenerlos en limpio y lo más ordenados posible. También puedes eliminar contactos y cancelar sus suscripciones a tu empresa si lo ves como algo necesario

Sendinblue

Con esta plataforma se envían mensualmente treinta millones correos, cinco millones de mensajes de texto y hay 50.000 usuarios registrados en 140 países diferentes del mundo. La tasa de efectividad de Sendinblue es muy alta, ya que de todos los correos que se envían a través de esta página web, un 70% son abiertos por los potenciales clientes.

Planes de SendinBlue

Tiene un plan gratuito que te permite tener una lista de contactos ilimitada, pero que te permite mandar solamente 9.000 mensajes mensuales, solo te deja enviar un cierto número de mensajes diario.

La versión micro cuesta 7,47$ y te permite enviar cuarenta mil mensajes mensuales y no te limita en cuanto al número de mensajes que mandas por día.

Después está la versión bronce con un precio de 39$, te permite enviar 60.000 mensajes mensuales. Puedes tener una lista de contacto ilimitada, mandar los mensajes que tú quieras durante el día, eliminar el logo de la pagina de todos tus correos y te da las estadísticas de todos lo que hagas durante el mes.

La versión plata te permite hacer todo lo antes mencionado y además te deja enviar 120.000 mensajes mensuales.

Características de SendinBlue

Con esta plataforma tienes lindas plantillas que puedes usar para hacer tus email mucho más atractivos, tienes un editor que te ayudará a crear correos llamativos, te ayuda  a hacer campañas personalizadas, puedes importar tus contactos, te informa cuántas personas le dieron clic, abrieron o rechazaron tus correos y entre muchas cosas más.

Sendblaster 4

Es como ellos mismos afirman, el mejor software para email marketing. Es un programa simple pero a vez muy funcional para realizar campañas por correo electrónico; te permite realizar tus propios anuncios desde tu computadora.

Existen dos versiones: una paga que es muy buena y una pro que ya es profesional y cuesta dinero, solo se te pedirán un único pago al principio. Si no estás satisfecho con la compra ellos te devolverán todo lo que pagaste, pero solo antes de 14 días de uso con la pagina web

Características de Sendblaster 4

Tienes un editor que prácticamente hace todo el trabajo por ti, tienes más de 230 plantillas súper llamativas, puedes personalizar los archivos adjuntos de acuerdo a cada cliente, ajustar imágenes a tu antojo, exportar e importar contactos a tu computadora, hacer listas y ordenarlas en varias listas de Excel, eliminar suscripciones en caso de ser necesario, filtrar información, entre muchas cosas más.

MailRelay

Te permite enviar desde quince mil hasta diez millones de correos, sus tarifas van desde treinta y tres hasta mil trescientos dólares en la versión estándar y en la versión Enterprise van desde cuarenta y cinco hasta mil novecientos diecisiete dólares, también existe una versión totalmente gratuita. 

Es muy buena y ofrece bastantes beneficios, te dice cuando alguien cliquea, abre o rechaza tu mensaje y te dice todo lo referente: a qué hora lo hizo y desde donde lo hizo. Desde que te afilias a ellos  te mandan a un experto en marketing que se va a poner en contacto contigo vía correo y te explicará todo lo relacionado al email marketing.

MailRelay tiene un excelente sistema que te ayudará a que el alcance de tus email sea todavía más extenso. Además es el software que más correos te deja enviar en su versión gratuita y es uno de los que te permite enviar el mayor número de ellos en la versión paga. Un total de 75.000 en la gratuita y 10 millones en la paga.

Benchmark

Este es un software marketing que se caracteriza por ser muy económico comparado con los demás. Tiene tarifas gratuitas en las que puedes tener hasta 2000 contactos y tus envíos están limitados a 14.000 mensuales.

Después viene el plan mediano en el cual puedes tener hasta 1500 contactos e igualmente estas limitado en cuanto al número de mensajes que puedes enviar; el precio de este oscila entre los 12$ hasta los 25$

En el plan grande ya los beneficios empiezan a ser un poco mayores, puedes tener entre 55.000 hasta 65.000 contactos y mandar entre 770.000 y 910.000 correos. Sus precios van desde 260 hasta 327$.

En el plan extra grande puedes tener entre 120.000 hasta 175.000 contactos y mandar desde 1.750.000 hasta 2.450.000 correos, Sus precios van desde los 600$ hasta 750$

Por último se encuentra el plan masivo con él podrás tener desde 1.070.000 hasta 1.250.000 contactos, mandar desde 15.000.000 hasta 17.000.000 de correos. Su costo va desde  4.500$ hasta 5000$.

Este es el software de email marketing que te permite mandar el mayor número de correos con un total de 17 millones de ellos. Además tiene muchísimas características excelentes, estas son algunas de ellas:

Características de Benchmark

Eres administrador de tus listas de contactos, puedes borrar, mover o hacer cualquier modificación en tus registros. Tienes la posibilidad de hacer encuestas por internet a tus clientes, tienes un editor a tu disposición con muchas plantillas incorporadas, puedes incorporar videos en tus publicidades y muchas pero muchas cosas más.

Estos software llegaron para resolverle la vida a los empresarios. Solo imagínate como era la tarea de mandar correos antes a miles de clientes y tener que agregarlos a los destinatarios uno por uno, sin duda debía ser tedioso y te debía de llevar horas y horas. Esto cambio ahora solamente envías el correo a una lista ya definida de contactos ¡Y listo! En menos de un minuto logras lo que antes llevaba muchísimo tiempo.

No solamente es el tiempo ahorrado, sino los resultados obtenidos. Ahora con cualquiera de estos programas puedes hacer anuncios publicitarios increíbles y conseguir clientes en un clic.

Los software de email marketing son una maravilla de este siglo XXI, ¡Un sueño hecho realidad para las empresas!

Related Post

¿Qué son las Opciones Binarias? Una opción binaria es el tipo de operación financiera que tiene como rentabilidad una cierta cantidad fija de activos, o bien para nada. Existen dos t...
Análisis FODA para una Biblioteca Esta herramienta de análisis contribuye al estudio de un negocio con la finalidad de evaluar las condiciones positivas del mismo y las oportunidades q...
El desconocido Ganador del Telekino Ganó el Telekino y hoy es el desconocido más deseado de Tucumán Los $2,5 millones del pozo del juego quedaron en la Provincia. Entre los ambulantes e...
Geometry Dash 2.1 Geometry Dash se actualiza La nueva actualización Geometry Dash 2.1, es una de la más esperada por los usuarios de este popular juego de plataformas,...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *