Lo que hay que saber sobre los seguros de empresas

Gestionar una empresa es un reto, y a menudo implica la colocación de sus propias finanzas en riesgo. Tiene sentido para gestionar el riesgo, reducir la incertidumbre y proteger su medio de vida.

Los seguros de Negocio pueden proteger el equipo y la maquinaria que necesita para mantenerse en el negocio.

Se puede asegurar usted mismo, sus empleados y los miembros del público con los que interactúa en su negocio están protegidos del riesgo que enfrenta como dueño del negocio.

Y también podrá aportar ayuda financiera si su empresa no es capaz de funcionar después de un evento inesperado, como un incendio o un desastre natural.

Piense en su posición si sus acciones, equipos, o incluso sus instalaciones fueron gravemente dañados o destruidos. ¿Sería capaz de seguir el funcionamiento de su negocio? ¿Sería capaz de recuperarse de la pérdida financiera?

Las compañías de Seguros para Empresas ofrecen una variedad de políticas que cubren las pequeñas empresas, comerciantes, profesionales, los establecimientos de hostelería y mucho más.

Los diferentes tipos de negocios requieren condiciones especiales para proteger los activos de la empresa y para proteger contra las responsabilidades legales. Asegúrese de saber qué tipo de Seguro Integral de Comercio necesita para su negocio.

 

Tipos de seguro de negocio

Las pólizas de seguro de negocios se pueden cambiar y personalizar para adaptarse a las necesidades de su negocio.

Usted puede elegir entre una amplia gama de cobertura de seguros específicamente diseñados para los propietarios de negocios.

Muchos productos también están diseñados para satisfacer las necesidades de industrias específicas.

Las compañías de seguros que ofrecen seguros de empresas a menudo ofrecen paquetes que agrupan diferentes tipos de pólizas de seguros juntos.

Estos están diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas de tamaño pequeño a mediano y puede ser menos costoso que la compra de pólizas por separado.

No hay una solución de seguro de tamaño único para todas las pequeñas empresas. Sus necesidades de seguro varían de acuerdo con la industria, el comercio y el tipo de negocio que está operando.

Por ejemplo, los riesgos que enfrentará un comerciante único basado en el hogar serán muy diferentes a los que enfrenta una cafetería, un negocio de jardinería o una empresa de construcción.

 

Seguro de negocio obligatorio

Dos formas de seguro son obligatorias para la mayoría de las empresas en nuestro País.

-Compensación laboral

Cada Provincia y territorio opera su propio sistema de Compensación al Trabajador, que protege a los empleados en caso de accidente o enfermedad.

Para obtener más información, visite la web del Ministerio de Trabajo de su Provincia.

 

Tipos de seguros de negocios

Los Tipos comunes de seguros de negocios se centran en los activos y los ingresos, pasivos y personal. Éstas incluyen:

Los tipos de Seguros más comunes para empresas

Profesional indemnización / pasivo

Los protege frente a acciones legales en su contra si alguien sufre una pérdida después de seguir su consejo profesional o como consecuencia de su recibir su servicio.

Propiedad

Cubre los daños o pérdidas de los edificios, contenidos y acciones causadas por eventos asegurados y daños accidentales

Obligación publica

Cubre su negocio por los costos legales y costos de compensación que pueda tener que pagar si se le declara responsable a alguien porque usted causó la muerte o lesión, pérdida o daños a la propiedad o pérdidas económicas debido a su negligencia

Responsabilidad del producto

Las empresas que suministran, entregan o venden bienes, incluso en forma de servicios o reparaciones, pueden necesitar cobertura contra reclamaciones de bienes que causen daños, lesiones o muerte.

La cobertura de responsabilidad por el producto lo protege si alguno de estos eventos le sucede a otra persona o negocio por el fracaso de un producto que está vendiendo

Robo

Seguros contra el robo generalmente cubre su negocio contra pérdidas o daños a sus acciones y el contenido si alguien obliga a entregársela o usa el engaño para entrar en el edificio.

Por lo general, no cubre las pérdidas de efectivo, que pueden ser cubiertos por separado

Dinero

Cubre su dinero por el robo en las instalaciones, en tránsito y en su residencia privada

Vehículo comercial

Hay muchos tipos de políticas están disponibles, así que asegúrese de que entiende las opciones antes de tomar una decisión.

Interrupción del negocio

Cubre las empresas que sufren una pérdida porque no pueden operar por un período de tiempo debido a la pérdida o daño de un evento climático, inundaciones, incendios u otras interrupciones asegurados

El deterioro de Stock

Cubre a las empresas del deterioro de las mercancías y existencias refrigerados, congelados o refrigerados, si una unidad de refrigerador o congelador almacenamiento de estos productos se rompe y se echa a perder los artículos

Vidrios

Cubre la sustitución del vidrio exterior e interior, así como artículos de vidrio especificados.

Avería de maquinaria / equipo

Cubre la maquinaria y equipos utilizados en su negocio. Algunas políticas también pueden cubrir los daños de valores como consecuencia de la ruptura

Las mercancías en tránsito / propiedad de seguro de tránsito

Cubre la pérdida de, o daños a los bienes de comprar, vender o utilizar en su negocio cuando están en tránsito por carretera, ferrocarril, aéreo y marítimo.

También cubre daños a la propiedad – tales como herramientas y equipos – mientras están en tránsito dentro de un conjunto definido de límites geográficos

Computadora y equipos electrónicos

Cubre los daños accidentales o pérdida de ordenadores y equipos electrónicos y datos

Cálculo de las primas

Cada negocio es único. Las primas variarán dependiendo de la naturaleza de su negocio, los riesgos que el negocio está expuesto, la aseguradora y las inclusiones y exclusiones del producto.

Al calcular su prima, el asegurador tomará muchos factores en consideración. Estos factores pueden incluir, pero no limitarse a:

° Tipo y ubicación de las actividades comerciales

° Naturaleza del negocio

° Tamaño de la empresa, incluyendo el número de empleados,          locales y los ingresos de la empresa

° Historial de los reclamos

° Suma nominada asegurada

° Productos producidos y / o vendidos

° Interacción de la empresa con terceros

° Factores de riesgo relacionados con el funcionamiento de su empresa

Related Post

Geometry Dash 2.1 Geometry Dash se actualiza La nueva actualización Geometry Dash 2.1, es una de la más esperada por los usuarios de este popular juego de plataformas,...
El auge del cigarrillo electrónico en Argentina Cada vez más y más argentinos hacen uso del Cigarrillo Electrónico o  "e-cigarrillos" renunciando a los rubios. Las tiendas se multiplican y las empre...
¿Qué son las Opciones Binarias? Una opción binaria es el tipo de operación financiera que tiene como rentabilidad una cierta cantidad fija de activos, o bien para nada. Existen dos t...
Movemedia: Nueva Publicidad en Medios Móviles Movemedia Si hablamos de publicidad en medios móviles, sin dudas tenemos que hablar de Movemedia, una de las Empresas lideres en publicidad digital m...

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *