Los premios Traveler’s Choice 2020 reconoció al Hotel ATELIER Playa Mujeres como uno de los mejores en el mundo en su primer año de operaciones

TripAdvisor otorga este premio a ATELIER Playa Mujeres basado en la opinión y calificación de sus clientes, hospedados durante 2019

hoteles de lujo
ATELIER Playa Mujeres All Suites Luxury Resort
, propiedad de ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que recibió, recientemente, el premio hoteles Travelers’ Choice 2020, que otorga la reconocida plataforma de viajes TripAdvisor.

Los ganadores de los premios Travelers’ Choice son elegidos a partir de las reseñas y opiniones de millones de usuarios de TripAdvisor de todo el mundo. Las calificaciones se enfocan en el servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, en cada uno de los establecimientos que evalúan.


“En 
ATELIER Playa Mujeres nos sentimos muy orgullosos de recibir el distintivo Traveler’s Choice 2020, a menos de un año de iniciar operaciones, situándonos dentro de los mejores hoteles todo incluido en playa mujeres del mundo de acuerdo con TripAdvisor. Ha sido un año de grandes retos, y por lo mismo nos llena de gran satisfacción saber que nuestros huéspedes reconocen la experiencia de lujo, la calidad y el servicio únicos, que ofrece nuestro resort. Por supuesto, este merito ha sido fruto de la pasión y del amor de todos los Arteleros que conforman ATELIER Playa Mujeres, a quienes felicitamos ampliamente.”, mencionó Oliver ReinhartCEO de ATELIER de Hoteles.


Cabe destacar que ATELIER Playa Mujeres es un concepto de lujo que seduce a sus huéspedes a través de la experiencia del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica, la oferta gastronómica de primer nivel y el estilo arquitectónico de sus instalaciones, todo enmarcado por un maravilloso campo de golf con vistas al Caribe Mexicano y la exclusividad de sus hermosas playas.


Contemos un poco sobre el hotel

bares Atelier Playa Mujeres All Inclusive es uno de los Hoteles de Lujo en Playa Mujeres con una espectacular propiedad junto a la playa, en un complejo turístico residencial con un spa de primera categoría y un campo de golf diseñado por Greg Norman a orillas del Mar Caribe en Cancún.

Este hotel Todo Incluido ofrece una gran variedad de restaurantes, incluyendo un restaurante de cocina mexicana de autor, como El restaurante EL Trompo o el restaurante italiano Cilento.

También tienen una gran variedad de bares que ofrecen bebidas nacionales e internacionales de marcas premium, así como refrescantes cocteles preparados por expertos en mixología contemporánea.

Además, cuentan con modernas instalaciones y excelentes servicios, incluyendo una galería de arte y varias piscinas.

También ofrece elegantes suites inspiradas en el arte y diseño del México contemporáneo, diseñadas para proporcionar el ambiente ideal de descanso, en ellas encontrarás prácticas amenidades.

Atelier Playa Mujeres All Inclusive también ofrece estacionamiento, lavandería, servicios de negocios e internet inalámbrico.

Los beneficios que incluye ATELIER Playa Mujeres

Total-Rest Beds®, un concepto propio de ATELIER Playa Mujeres que ofrece magníficas camas de calidad incomparable que aseguran un descanso revitalizante, complementado por un exclusivo menú de almohadas y sábanas finas.

Chill-out Bath®, un lujoso baño incluido en todas las suites de ATELIER Playa Mujeres. Sus finos acabados en mármol y las exclusivas amenidades Molton Brown® brindan una experiencia de relajación única. Todos las suites también disponen de una amplia tina, lavamanos para dos, ducha de mármol tipo lluvia y batas de baño.

Minibar con agua y bebidas refrescantes, cervezas y jugos, reabastecido diariamente.

In-Room Dining 24 Horas disponible durante toda la estancia con menús creados para disfrutarse en la comodidad de la suite.

Alimentos en 8 restaurantes de especialidades mexicanas e internacionales, una cafetería con repostería fina y refrescantes bebidas de marcas reconocidas en 8 bares con una propuesta de mixología contemporánea en ATELIER Playa Mujeres.

Gimnasio con impecables vistas y equipo vanguardista de la marca Technogym® con pesas y máquinas cardiovasculares para mantenerse en forma durante las vacaciones.

Wi-fi de banda ancha gratuito en todo el resort.

Deportes No Motorizados, incluyendo tours en kayak, snorkel, tenis de playa, crossfit, caminatas aeróbicas, aqua gym y aqua zumba, entre otros.

Programa de Artes & Experiencias en el que los huéspedes descubrirán al artista que llevan dentro, creando magníficas piezas de arte y reconociendo el arte impregnado en cada espacio de ATELIER Playa Mujeres.

Ubicación

*Atelier Playa Mujeres All Inclusive está a 30 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

*Ubicado en Playa Mujeres, la parte continental de Isla Mujeres.

*Junto al mar.

*A 9.5 km del ferry Ultramar a Isla Mujeres.

*A 13 km del centro comercial Marina Town Center.

*A 13.5 km del centro de Cancún.

*A 13.5 km de Plaza Las Américas.

*A 21 km de la zona hotelera de Cancún.

*A 49 km de Puerto Morelos.

*A 79 km de Playa del Carmen.

*A 87 km de Xcaret.

*A 125 km de Xel-Ha.

Acerca de la Cadena Hotelera     

ATELIER de Hoteles es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso. ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas ATELIERESTUDIOÓLEO y MET, lujo relajado, con altos estándares de servicio en sus propiedades, ubicadas actualmente en la Zona Hotelera y Playa Mujeres, ambos en Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y de negocios en México.

Author: Mauro Di domenica

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *