Los mejores anuncios clasificados de Internet

Cada día más usuarios de este tipo de anuncios deciden usar la web como su forma de contacto.

Sin duda alguna, Internet es uno de los mejores lugares para conocer gente, ya sea por medio de las famosas redes sociales donde compartir tus gustos con otras personas o donde compartir tus fotos y tu día a día, ya sea para conocer gente en un plano más íntimo, buscando relaciones de todo tipo, desde simple encuentros casuales para tomar un café hasta encuentros de carácter adulto.

En este sentido, los argentinos están de suerte ya que tienen a su disposición un nuevo portal donde poder ver los anuncios clasificados más calientes de toda Argentina: Skokka. Una página web para adultos que busquen todo tipo de encuentros sexuales: escorts, travestis, transexuales, parejas liberales, swingers, hombre busca a hombre, prostitutas o, por qué no, una forma de encontrar nuevas amistades y quizá el amor.

De una forma fácil y rápida, con un buscador con el que poder elegir de forma más específica según nuestros gustos y en función de la ciudad en la que nos encontremos, con el añadido de tener todos estos servicios de una forma completamente gratis para los usuarios. Y, además, también podremos crear nuestros propios anuncios en la web de una forma rápida, cómoda y fácil para el usuario.

 

Cómo usar Skokka

Una de las mejores ventajas que nos ofrece esta web es la facilidad de uso: solo tendremos que registrarnos en la web para poder publicar tu anuncio. Además, en la propia página tenemos una gran variedad de videotutoriales con los que podremos despejar las dudas que tengamos y que sin duda harán mucho más fácil su uso.

O para aquellos que lo prefieran, también tenemos a nuestra disposición una guía de uso completa en formato PDF y lista para descargar.

De esta manera, sabremos cómo registrarse, cómo crear y publicar un anuncio, cómo promocionar nuestros anuncios durante el tiempo que estén publicados, cómo gestionar nuestros anuncios, qué formas de pago existen a la hora de publicar un anuncio o la gestión de nuestro perfil para editar o añadir datos de contacto como el número de teléfono o nuestra dirección de correo electrónico.

Y para aquellas personas que no quieran registrarse en la web, también tendrán la opción de acceder a todos estos servicios, videotutoriales incluidos, sin la necesidad de realizar un registro previo.

 

Dudas más comunes: gestión de anuncios, centro de ayuda y contacto

Otra de las ventajas que encontramos es que desde la propia página web tendremos a nuestra disposición toda una plataforma de información y ayuda con la que poder solucionar nuestros problemas.

Si no encontramos el anuncio que hemos publicado, si queremos modificar o eliminar el anuncio o si tenemos alguna otra duda que no se haya resuelto en la información que está disponible en la web, podremos ponernos en contacto con el centro de ayuda a través de una dirección de correo electrónico o por teléfono y nos darán la solución que estamos buscando.

 

Un portal completamente seguro y legal

Además de todo lo mencionado, los usuarios podrán acceder a los términos y condiciones de uso de la página web donde se describe en detalle las normas a las que está sujeta la web y las obligaciones y derechos que tenemos como usuarios.

De esta manera, tendremos que ser conscientes de que Skokka no puede verificar la veracidad de todos los anuncios y de que tiene políticas muy específicas acerca de las violaciones de identidad o del uso inapropiado de la web ya sea por medio de la publicación de contenido ilegal ya sea por el uso del mismo por parte de personas menores de edad.

Además, también nos encontramos con la información relacionada con los reembolsos de los créditos que podemos conseguir así como el procedimiento a seguir cuando aparece alguna excepción que no se haya contemplado antes. Todo esto, de nuevo, con un soporte en línea a través de un correo electrónico.

 

Por qué utilizar Skokka: las características más interesantes de la web

Para terminar, y por si algún usuario tiene todavía dudas sobre Skokka, a continuación detallamos las características más importantes que nos encontramos en esta plataforma.

  • A pesar de ser una página web Argentina, se encuentra presente dentro de una gran marco internacional por lo que encontraremos anuncios de muchos países diferentes.
  • Con la seguridad de una marca que tiene un gran reconocimiento internacional.
  • Gran visibilidad en Internet a la hora de ver o de publicar anuncios.
  • Diferentes formas de pago, con plataformas 100 % seguras y con la protección de los estándares internacionales en este aspecto.
  • Accesible desde el ordenador, la tablet o el móvil.
  • Seguro, transparente y profesional
  • Con la posibilidad de registrarse o no.

 

Todo un éxito ya probado por miles de usuarios.

Related Post

La nueva maquinaria de inyección de plástico que s... Presentación Se presentará en Sao Paulo, el próximo 20 de marzo en la feria de Plástico de Brasil, la solución para una posible producción rentable d...
El auge del cigarrillo electrónico en Argentina Cada vez más y más argentinos hacen uso del Cigarrillo Electrónico o  "e-cigarrillos" renunciando a los rubios. Las tiendas se multiplican y las empre...
Truco para compartir música en tu estado de WhatsA... Desde añadir música en tu estado hasta un modo fácil de buscar emojis y editar los mensajes.   WhatsApp si dudas es el principal servicio de mensajer...
Uñas: 8 consejos que usted necesita saber Miren de cerca a las uñas: tienen un aspecto fuerte y saludable ? O solo alcanzas a reconocer zonas magulladas o áreas de color o forma inusual ? Much...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *