Los más efectivos y completos security software del 2020

 

Proteja sus PC, Mac y dispositivos móviles en un solo paquete

 

Si está buscando un antivirus que vaya más allá de simplemente proteger su computadora de malware, virus, etc , entonces los paquetes de internet security software pueden ser la mejor opción.

Ofrecen una gama completa de protección para sus dispositivos en línea. Si bien la protección básica contra virus es siempre la misma, otros paquetes ofrecen una protección contra ransomware, una VPN e incluso un administrador de contraseñas.

Y no solo las computadoras de escritorio y notebook pueden beneficiarse de los paquetes de seguridad, ya que también hay versiones para teléfonos inteligentes tanto con sistema operativo Android o iPhone.

Además, debido a que cubren varios dispositivos (generalmente cinco o más), puede proteger todos sus dispositivos y los de su familia en un plan sencillo: Windows y Mac incluidos.

Algunos proveedores también ofrecen una función de disco de rescate para revertir cualquier ataque existente, y también se incluye comúnmente software de cifrado para mayor protección de seguridad.

Muchos ahora también vienen con características de privacidad adicionales y un firewall de serie.


Paquetes para Empresas

Si bien los paquetes de seguridad y antivirus están comúnmente dirigidos a consumidores domésticos, también tenga en cuenta los servicios que están específicamente dirigidos a empresas, como el antivirus en la nube y la protección de terminales para ofrecer protección de nivel empresarial.

También hay cursos de seguridad cibernética en línea disponibles para ayudar a mejorar la conciencia del personal.

Cualquiera que sea el paquete de seguridad que esté buscando, y para cualquier dispositivo, terminará con algo más que un software básico como los que conocemos normalmente.

Sin dudas, Bitdefender, es uno de los mejores antivirus del mercado, actualmente cuenta con una suite de seguridad más completa que hay en el mercado.


Bitdefender Total Security

security softwareProtección robusta en todos los frentes, además de herramientas de mantenimiento de PC.

Bitdefender Total Security es el paquete de alta gama de la respetada firma de seguridad y, como resultado, viene positivamente repleto de características.

El paquete contiene: antivirus más protección contra ransomware de gran capacidad, un firewall, asesor de seguridad Wi-Fi, un navegador seguro (Safepay) para Home banking, trituradora de archivos, escáner de vulnerabilidades, administrador de contraseñas, filtro de correo no deseado, controles parentales, cámara web y defensas de micrófono y más (incluido un excelente módulo de protección web para bloquear URL maliciosas), todo en uno.

Además de las funciones de seguridad, Total Security proporciona varias herramientas de optimización y mantenimiento de PC.

Estos son algo útiles en sí mismos, para limpiar archivos superfluos y agilizar los tiempos de arranque, pero lo que es más importante, el paquete insignia de Bitdefender también cubre más que solo dispositivos Windows, proporcionando aplicaciones para Mac, junto con dispositivos móviles Android e iOS.

Otro punto positivo de Total Security es que hay una prueba de 30 días, sin necesidad de detalles de pago; solo tiene que proporcionar una dirección de correo electrónico.

Eso significa que puede probar el paquete de seguridad usted mismo durante un mes completo y ver si hay algún impacto en el rendimiento de su propia PC, antes de comprometerse a comprar el mismo.

Sin dudas una oferta que no puede dejar pasar.

Author: Mauricio Di domenica

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *