Los edificios prefieren limpieza integral a encargado

 

Cada vez más consorcios de edificios eligen derivar los servicios de limpieza de vidrios en altura de sus apartamentos en personal de empresas profesionales, en detrimento de los clásicos encargados que hasta acá lo copaban todo. ¿El motivo? Hay varios, pero que sean quienes mejores soluciones concretas den a las instalaciones en cualquier momento estipulado del día, y a un menor valor, pesa bastante.

 

Veamos en esta nota, en qué consiste. 

Incluye la higiene específica de todo el ambiente y las tareas de arreglo y mantenimiento de las áreas de uso común que los dueños del dominio establezcan previo acuerdo de trabajo. Este se puede solicitar en edificios de tipo vertical, los más comunes, departamentos al estilo complejo y hasta el PH. 

Se especializan, decíamos, porque el personal que presta este servicio no es el mismo que podría limpiar cualquier otra oficina, institución o comercio, estos se especializan y cuentan con los equipos e insumos necesarios de última tecnología para cubrir la demanda concreta que puede suscitarse en este tipo de inmuebles. Y, además, aseguran salubridad y sapiencia en la tarea acordada.

 

servicio de limpieza edificios.

Según pudo saber este diario, una de las destacadas ventajas de pactar con ellos el aseo de edificios es la de reducir costos de mano de obra. Un elemento clave más en estas épocas, porque implica que estas empresas den un protocolo claro, sin sumar gastos extras a los acordados, reduciendo así en mucho las expensas y la carga laboral, ya que se terceriza. 

Y no termina ahí, se sortea cualquier malentendido o conflicto posible en el área laboral del encargado, porque no se encuentra en relación directa con el consorcio. A eso, se le suma la minimización del peligro por trabajo no especializado. Esto es cuando se realizan tareas de altura o fuera de lo estipulado, y pueden sucederse incidentes o lesiones por falta de conocimiento y capacitación. Algo que, un equipo experto elude y realiza con expertise. 

En definitiva, los beneficios se ven en claro, y todo apuesta a que se incrementan en edificios de copropietarios, sobre todo en ciudades capitales muy habitadas, que buscan reducir montos sin resignar calidad en el medio. 

Agradecemos a Marcos de Smart Kleaning por brindarnos esta nota. 

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *