Los conceptos del marketing digital

Conceptos de marketing digital implica SEO, SMO, SEM y SMM

SEO – Search Engine Optimization

Optimización de motores de búsqueda (SEO) es la práctica de utilizar los aspectos de la página web para aumentar su ranking en los motores de búsqueda.

Una variedad de enfoques se toman para lograr ese objetivo, tales como la presentación de la página web de los servicios de directorio y direccionamiento del sitio Web de diseño estructural y el contenido.

A pesar de que hay empresas legales que ayudan a los sitios web para aumentar su clasificación, de acuerdo con la ficha de Google sobre SEO, la mayoría de este tipo de ofertas que aparecen en un mensaje de correo electrónico son de poco o ningún valor.

Los motores de búsqueda propio webmaster con frecuencia se pone de SEO ofertas de marketing que sugieren que Google no se muestra bien en los resultados de búsqueda.

SMO – Social media Optimization

Abreviado como SMO, optimización de medios sociales es el proceso de mejorar el conocimiento del producto, marca o evento mediante el uso de varios medios de comunicación sociales y las comunidades para generar publicidad viral.

Optimización de medios sociales incluye el uso de los canales RSS, noticias y sitios de marcadores sociales, así como los sitios de medios sociales, video y sitios de blogs. SMO es similar a SEO – optimización de motor de búsqueda en el que el objetivo es dirigir el tráfico al sitio web.

SMM – Social media marketing

SMM – Social media marketing es una forma de marketing en Internet que utiliza los sitios web de redes sociales como herramienta de marketing.

El objetivo de marketing en medios sociales es producir el contenido que los usuarios compartir con su red social para ayudar a la empresa a mejorar la visibilidad de la marca y ampliar el alcance del cliente.

Uno de los componentes clave de SMM es SMO (Social Media Optimization). Como SEO, SMO es la estrategia para la elaboración de nuevos y únicos visitantes al sitio web.

SMO puede hacerse de dos maneras: la adición de enlaces de medios sociales en el contenido, como los canales RSS y los botones para compartir – o la promoción de la actividad a través de medios de comunicación social mediante la actualización de los estados o tweets, o entradas de blog.

SMM ayuda a la empresa obtener retroalimentación directa de los clientes y clientes potenciales, lo que la empresa parezca más agradable.

Las partes interactivas de los medios de comunicación social ofrecen a los clientes la oportunidad de hacer preguntas o quejas de voz y sienten que están siendo escuchadas.

Este aspecto de la SMM se llama gestión de relaciones con los clientes sociales (Social CRM).

SMM se hizo más común con la popularidad aumentada de sitios web como Facebook, Myspace, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Si su agencia de publicidad o empresa proporciona blogger u otro comentarista en línea con productos u otros incentivos para generar el rumor positivo para el producto, los comentarios en línea serán tratados legalmente como endosos.

Tanto el blogger y la compañía serían responsables de un garantizando que los incentivos se dan a conocer de manera clara y notablemente, y que los mensajes de los blogueros no contienen declaraciones engañosas o no confirmados y de cumplir con las normas de la FTC en materia de publicidad desleal o engañosa.

SEM – Search Engine Marketing

Abreviado como SEM es el tipo de marketing en Internet relacionados con la investigación, la presentación y posicionamiento de thewebsite dentro de los motores de búsqueda para lograr la máxima visibilidad y aumentar la proporción de referencias de tráfico orgánicos y pagados o desde los motores de búsqueda.

SEM implica las cosas tales como la optimización de motores de búsqueda (SEO), análisis de la competencia, los anuncios pagados investigación de palabras clave, y otros servicios del motor de búsqueda que mejorará el tráfico de búsqueda en el sitio.

Contrasta con SEO

SEM es el término más amplio que el SEO. En caso de SEO tiene como objetivo proporcionar los mejores resultados de búsqueda orgánicos, SEM ayuda a orientar correctamente a los usuarios de los motores de búsqueda a través de enlaces de publicidad pagada en los resultados de búsqueda, además de una búsqueda orgánica para enviar el tráfico a la página web.

SEO y SEM no son servicios opuestas. SEO se mide como subconjunto de servicios de SEM. Hoy en día, si quieren hacer negocios en Internet que tenga que ser visible en ambos enlaces orgánicos y anunciados, lo que significa que necesita tanto SEO y SEM.

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