Los Celulares iPhone entre los mejores del mercado

movil iphone

Apple como marca se dio a conocer gracias a sus productos de alta calidad e innovación. El iPod fue toda una revolución y el primer iPhone, lanzado en 2007, fue un escándalo total. Al principio se creyó que no había futuro para las pantallas táctiles en la telefonía móvil, pero con el tiempo se convirtió en un referente. Los celulares iPhone comenzarían a ser los más deseados desde entonces.

Las razones para que se diera la popularidad de estos teléfonos en su momento, son las mismas que se mantienen hoy día. Aún con un mercado de smartphones diversificado, los celulares iPhone en tienda Claro destacan por sí mismos. No tienen una competencia real, ya que apuntan a un nicho en específico y, además, cuentan con características que los diferencian de las demás marcas.

El tiempo de vida de los celulares iPhone

Los iPhone son perfectamente funcionales después de varios años de salidos al mercado, sin sufrir problemas de lag, propio de la obsolescencia programada. Aunque se trate de un producto tecnológico que se cambia con frecuencia, un celular de Apple no está diseñado para para ser insuficiente o que se dañe.

Cada modelo de celular que Apple saca al mercado cuenta con la máxima potencia que puede ofrecer la marca. Esto garantiza al usuario que tendrá siempre un producto premium en cuanto a rendimiento. Es una compra fácil para cualquiera que no sepa mucho de tecnología. También cabe decir que la adquisición de modelos de años anteriores no son una mala compra, ya que sigue vigentes en la actualidad.

La calidad de los materiales es impecable. Los celulares iPhone siempre han sido costosos debido a que cuentan con una fabricación premium. Pero se trata de una inversión que puede durar muchísimos años, tanto por el software como por el hardware de cada dispositivo. La evidencia es que  partir del iPhone 5, se puede decir que se cuenta al menos con un teléfono de gama media vigente en la actualidad, habiendo salido en 2012.

Las actualizaciones

Apple mantiene la vida de sus celulares iPhone, al actualizarse la versión de software. Es posible hacerlo porque lanza al mercado una cantidad muy pequeña de smartphones al mismo tiempo. Así, cuando pasan los años, hay un número manejable, por lo que la compañía puede enfocarse en programar cada actualización con pocas variaciones en el hardware.

iphone

Todo esto permite que un iPhone tenga las últimas actualizaciones del sistema operativo hasta cuatro años después. Tendrá los últimos parches de seguridad y los usuarios podrán aprovechar de las funcionalidades que se desarrollen año a año, siempre que no dependan de un hardware diferente.

 

Apple como compañía se compromete a siempre brindar experiencia más vigente a los compradores de celulares iPhone. Y lo puede hacer gracias que los sigue actualizando, sin mermar el rendimiento del dispositivo, ya que cada una se modifica para adecuarse a las características de cada modelo.

El ecosistema de Apple

Tener un celular Apple está bien, pero tener otros dispositivos de Apple es aún mejor. La marca se encarga de que cada uno de los gadgets que saca al mercado tenga una compatibilidad perfecta con el resto, lo que incluye modelos anteriores. Todos los datos del usuario se sincronizan en tiempo real, sin apenas intervención.

 

El ecosistema de Apple hace que sea muy placentero tener más productos de la marca. Cambiar entre uno y otro se trata de estar en una misma plataforma pero con una presentación adecuada al hardware que se esté utilizando.

El diseño

La fabricación de todos los celulares iPhone se hace con detenimiento, por lo que el diseño a nivel de hardware y de software es impecable. Por el lado del software, resulta muy intuitivo y fácil de manejar, incluso para los nuevos en la marca. Y el hardware está diseñado con la mejor tecnología que tiene la compañía, lo que incluye los componentes, la cámara, la pantalla y los sistema de desbloqueo.

Author: Mauricio Di domenica

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *