Los beneficios de una Asistencia al viajero

Obtener un seguro cuando viaja al extranjero por negocios o por placer, de estudio o por diversión, para garantizar una atención médica en caso de necesidad es un gran paso para estar tranquilo cuando pasamos nuestras vacaciones. Hacer uso de ella resulta la mejor manera de no quedar atrapado con el improvisto en situaciones desagradables que le puede pasar a cualquiera que viaje.

Las ventajas son múltiples vamos a enumerar algunas que depende del seguro que va a adquirir y qué opciones vamos a elegir:

Reembolso de gastos médicos hospitalarios;

Consulta telefónica con un médico;

Intérprete, si usted no sabe el idioma local;

La extensión de la estancia en el país extranjero en caso de necesidad;

Cubrir los gastos legales en el extranjero;

Búsqueda y rescate de la cobertura de los gastos;

Retorno de la familia y compañeros de viaje;

Cuidado de mascotas;

Garantías de los equipajes;

Información y servicio las 24 horas
Hay que añadir que hay planes más completos que proporcionan un número ilimitado de gastos médicos en el extranjero para toda la familia o cualquier persona que viaja con usted con precios asequible. Hay un seguro con diferentes tipos de cobertura que proporcionan atención médica para un solo viaje o anuales para todos los viaje que se necesita y quiere hacer.

Pero, En que concite una Asistencia al viajero?

assistcardEl seguro de viaje es la cobertura necesaria para aquellos que se enfrentan a los viajes más o menos largos y no quieren renunciar a una estancia agradable. Gracias al seguro de viaje puede viajar con seguridad y recibir la asistencia necesaria durante las vacaciones sin tener que preocuparse por eventuales inconvenientes. Muchas personas subestiman la importancia de comprar un seguro antes de salir, encontrándose así a tener que afrontar gastos imprevistos muy elevados.

El seguro de viaje es un contrato que prevé una indemnización por daños y perjuicios relacionados con la estadía de uno o más asegurado. Dicha compensación la realiza la Compañía mediante la provisión directa de atención de las medidas necesarias para solucionar los problemas que ocurrieron o mediante el pago de una suma correspondiente al daño sufrido, hasta el límite definido por los importes máximos especificados en el contrato. El seguro es válido sólo después de un pago de la prima por el contratista.

En el mercado hay muchas empresas dedicadas a la asistencias del viajero, una de ella es AssistCard donde usted puede asegurar sus vacaciones en unos pocos clics en su web antes de partir. En general los seguros incluyen:

Multiviajes anuales
Seguro de viaje para jóvenes (vacaciones de estudios)
Seguro de cancelación
Seguro médico

 

Related Post

La Manipulación Higiénica de Alimentos: Garantía p... La seguridad alimentaria es una disciplina científica que describe la manipulación, preparación y almacenamiento de los alimentos en formas que impida...
Adiós Microsoft, el software ahora en Moscú será &... No Microsoft Office, pero "Moi Ofis Pochta" Rusia toma el camino de la autarquía también en el frente tecnología de la información, sin embargo, el te...
Como recuperar archivos borrados Cómo recuperar archivos y datos borrados Recuperar datos del disco duro no es muy simple y es un procedimiento muy delicado que parece tener buen éxi...
Cigarrillos electrónicos Vs Cigarrillos de Tabaco 10 Ventajas de los cigarrillos electrónicos Los cigarrillos electrónicos se están convirtiendo rápidamente en una buena alternativa a fumar cigarrill...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *