Los 4 Herramientas de social media infaltable del 2017

El mundo de los medios sociales es fascinante. De vez en cuando, una nueva plataforma de medios sociales emerge para captar nuestra atención o se convierten en parte de nuestra vida cotidiana como por ejemplo Snapchat.

La herramientas de medios sociales puede ser tan fascinante – y robusto!

A medida que más y más personas crean perfiles personales y profesionales en los sitios de redes
sociales, simplemente no se puede negar la importancia de las redes sociales para la promoción de
la marca y el crecimiento del negocio.

Cada semana, las personas construyen y lanzan nuevas herramientas de medios sociales,
dándonos poder a los profesionales del marketing en nuestro trabajo cotidiano.

Para darle una idea de lo sorprendente que es este mundillo, aquí les dejo un gráfico de algunas de
las herramientas de medios sociales disponibles: gestión de medios sociales, RSS, análisis,
creación de contenido y mucho más.

programas para redes sociales

Con todas estas herramientas para elegir, ¿cómo uno se puede mantenerse al tanto de lo último y lo mejor?

Como parte de nuestra campaña “Social 2017”, hemos investigado varias herramientas para redes sociales para las últimas tendencias de los medios sociales y hemos creado una lista de 4 de ellos para los vendedores y
equipos para probar en 2017.


1 – 
Refind

La casa para los mejores enlaces en la web

Descripción: Refind te ayuda a volver a descubrir los enlaces que has guardado previamente cuando realmente los necesitas. Refind también puede mostrar lo que tus amigos han guardado si lo prefieres.

Cómo usarlo: Con la extensión de Refind, puede guardar cualquier vínculo simplemente haciendo clic en el botón de extensión. A continuación, puede agregar una etiqueta o elegir entre las recomendaciones. También te muestra cuántas personas han guardado el enlace para darle una idea de la popularidad y la calidad del enlace.

Además de buscar el artículo en tu feed de Refind, Refind te ayuda a redescubrirlos. Por ejemplo, cuando está buscando en un tema en particular en Google, Refind resaltará los vínculos relevantes que ha guardado previamente en los resultados de búsqueda.

 

2- Panda 5

Un lector inteligente de noticias, impulsado por integraciones

Descripción: Panda 5 te ayuda a acelerar tu proceso de recuperación de contenidos, permitiéndole
navegar por múltiples sitios web a la vez, integrarte con otros sitios web y extraer fuentes RSS de tu
contenido favorito.

Cómo usarlo:
Una vez que autorices a Panda con tu cuenta de Twitter, te recomendará una lista de feeds que se
seguirán en función de quien sigas en Twitter. También puede buscar más feeds y agregarlos a su
lector. Para ahorrar más tiempo, incluso puedes leer artículos en la aplicación misma.

Una característica interesante de Panda es que viene pre-construido con feeds integrados para
una serie de sitios populares, blogs y colecciones de medios.


3- Zest

Inspiración fresca de marketing con cada nueva pestaña

Descripción: Zest es una nueva extensión de la pestaña que le ayuda a descubrir grandes artículos
de marketing. Todos los artículos son comisariados por su comunidad de vendedores y aprobados
manualmente.

Cómo usarlo:

Simplemente agregue la extensión de Chrome, y cada vez que abra una nueva pestaña, Zest le
servirá los últimos artículos de marketing curados.

Puede personalizar su feed seleccionando las etiquetas que sean más relevantes para usted.
Actualmente hay 29 etiquetas diferentes (o temas) de las que puede elegir.

Bono: Aparte de recibir estas sugerencias de contenido, también puede sugerir su contenido o gran contenido que ha encontrado. El equipo de Zest está trabajando en un perfil de Zest, que permitirá a la gente seguir sus publicaciones de Twitter, LinkedIn y Zest. Pronto, usted será capaz de construir su identidad de marketing en línea con Zest, sobre la base de sus puestos de medios sociales y contribuciones Zest.


4- Yotpo

Recoge las fotos de Instagram de clientes e influenciadores

Descripción: Yotpo hace mejor la recolección de los mejores contenidos generados por el usuario y hacer pleno uso de ellos para su negocio sea realmente fácil. El cuidado es su última característica para ayudarle a recopilar y utilizar las fotos de Instagram generadas por el usuario (con los permisos adecuados).

Cómo usarlo:

Hay varias maneras de usar la función de Yotpo. Con sus funciones avanzadas de búsqueda, puede crear un feed de fotos Instagram de sus clientes, influenciadores y usted mismo.

Usando su flujo de trabajo automatizado, puede obtener fácilmente el permiso para usar esas fotos y agradecer a los creadores. Obtener el permiso es un paso importante para mantenerse en conformidad con los términos de Instagram y también hacer lo correcto por los creadores originales.

Después de recoger las fotos generadas por el usuario, puede crear un feed de Instagram y galerías de fotos de compras donde sus clientes pueden ir directamente desde Instagram o su página de inicio de la página del producto para completar la compra.

También puede promocionar sus fotografías curadas en su sitio web, medios sociales o anuncios de Yotpo para mostrar cómo los clientes reales están utilizando su producto.

El resto de las Herramientas 

Y terminando con estas 4 herramientas unos de los más pedidos es sin dudas los soft para programar tweets en twitter.  Si duda es el que mucho piden consejos y cuales son los mejores para utilizar. 

Es una tema para tocar en otra ocasión a que hay varios herramientas para este tipo de acciones y muchas variables , desde las gratuitas hasta las de pago. Pero eso será para la proxima ….Suerte !

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