Llamar gratis por internet y hablar online

Cómo hacer llamadas gratis

Los detalles del teléfono me duran cada vez menos? Incluso si usted trata de apretarse el cinturón tanto como sea posible, siempre se termina gastando una fortuna en su cuenta de teléfono? También puede ayudar a aliviar algunos y “gastos de teléfono utilizando la aplicación smartphone y servicios en línea. Sé que algunos que permiten llamadas gratuitas.

llamar gratisSólo una conexión a Internet activa y gracias a las soluciones adecuadas que pueden llamar en toda Italia (pero no sólo) sin gastar un centavo. Si usted no cree y quiere entender mejor lo que estoy hablando, he aquí cómo hacer llamadas gratuitas a teléfonos fijos y móviles que utilizan la Web.

Para saber cómo hacer llamadas gratuitas desde tu móvil puedes ponerte en contacto Viber, una solución de VoIP libre para iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry que permite a todos los usuarios que instalaron la aplicación en su smartphone para llamar gratis por todo el mundo a través de internet Internet.

Para usarlo, usted no debe crear una cuenta, sólo tiene que utilizar su propio número de teléfono móvil.Si usted está interesado y desea probar por ti mismo, tienes que hacer es ir a la tienda de su smartphone e instalar la aplicación en su teléfono Viber. Cuando la operación se haya completado, inicie la aplicación y siga el asistente que le ofrecen.

En esta coyuntura, debe permitir Viber para acceder a la guía telefónica (para agregar automáticamente los contactos a todos los amigos que usan Viber) e introduzca un código de confirmación que usted recibe a través de SMS después de introducir su número de móvil.

Finalizada esta configuración inicial simple, usted puede hacer llamadas gratuitas a través de Internet a todos sus amigos que usan Viber simplemente seleccionándolas desde la pantalla de la aplicación Contactos o marcando su número de teléfono con el teclado numérico que aparece en la pantalla tocando el teclado.

Llamar gratis

Para que las llamadas son para tener éxito, es necesario que ambas partes tienen Viber instalado y activado en sus teléfonos móviles (independientemente del sistema de tipo o de funcionamiento), y que ambos deben tener una conexión a Internet de buen nivel.
Si prefiere llamar gratis a teléfono fijo con el PC, mi consejo es tratar Evaphone. Se trata de un servicio en línea que no requiere registro y le permite llamar a todos los días de forma gratuita en Italia por un período de unos 8 minutos.

Para usarlo, sólo tienes que conectarlo a su página principal, marque el número al que llamar (precedido por el código de país 39 o el prefijo internacional correspondiente ) con el teclado virtual que se encuentra en el centro de la pantalla y haga clic en el botón Marcar. La llamada se iniciará inmediatamente y se puede hablar con quien esté en el otro lado con el micrófono de la PC o cámara web.

Para finalizar la llamadas por internet , haga clic en el botón rojo para colgar o colgar (para aquellos en el otro lado). Por supuesto, además del servicio gratuito es también una versión de pago de Evaphone que permite realizar llamadas en línea en todo el mundo a precios razonables. Para hacer que todo funcione, debe tener instalado el Adobe Flash Player en tu ordenador.

llamadas por internet

Related Post

UNA ENCUESTA SOBRE MAÑAS Y PECADOS NACIONALES El alma argentina Una absoluta mayoría dice que se contrata en negro, se maneja sin importar las reglas, no se pide factura, se fuma en lugares prohi...
Turquía : 5 lugares a visitar absolutamente Turquia es una tierra de encuentro entre Europa y Asia la frontera entre el Este y el Oeste se esta convirtiendo cada vez mas en un destino idea para ...
Fintech: Que son y que ofrecen los nuevos créditos... La aparición de nuevas compañías "fintech" que son las especializadas en ofrecer servicios financieros con un vasto uso de la tecnología empezó a impa...
Asesoría on line a empresas Cómo Convertirse en un emprendedor Cuáles son las características principales de un buen emprendedor. Muchas personas comienzan una "actividad emp...

Author: b8000548

Share This Post On

6 Comments

  1. Quoero hacer una llamada

    Post a Reply
  2. The shoe mimics that rubberized texture last seen on the Nike LeBron 12 Rubber City Re.
    superstar room 94

    Post a Reply
  3. Amazing! You know I love your blog!!!

    Post a Reply
    • gracias por visitarnos !!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *