Las Últimas Novedades sobre los administradores de archivos para Android 2020



Una de las desventajas de Android en comparación con los sistemas operativos de escritorio es su aparente falta de opciones para profundizar en el sistema operativo y administrar manualmente sus archivos.

Si bien un sistema operativo Android no rooteado no ofrece de forma predeterminada muchas de estas opciones, hay muchas aplicaciones de administración de archivos muy buenas que le brindarán el control granular que desea.

Muchos de nosotros usamos administradores de archivos para realizar un seguimiento de todos los archivos que tenemos.

Si bien hay docenas de ellos disponibles en Google Play Store, muchos no ofrecen las funciones o la facilidad de acceso que usted desea o necesita en un administrador de archivos.

Sin embargo, a medida que Android ha progresado a lo largo de los años, el administrador de archivos integrado puede manejar casi todo lo que necesita.

Dicho esto, la calidad de estas aplicaciones ha mejorado enormemente a lo largo de los años y si duda una de ellas es ES File Explorer Pro, uno de los administradores de archivos más significativos y notorios que existen para Android.

Pero hay que conocer todo lo que promete y la forma en la cual se puede llegar a descargar. Esta aplicación te va a proporcionar en gran medida la gestión de todos los archivos en la memoria de tu móvil.

Las Características más importantes de ES File Explorer Pro


ES File Explorer Pro permite instalar aplicaciones de una forma veloz y muy natural, como también examina todos los archivos comprimidos.

Lo más útil que hace este administrador de archivos es la capacidad de tener un mayor control sobre los archivos en el movil.

Hay que destacar que el APK de ES File Explorer Pro contiene funciones primordiales que permiten cortar, pegar, crear, editar, mover, eliminar, renombrar, compartir, enviar y ocultar archivos.

Cuando descargues la ultima versión 2020 de ES File Explorer PRO APK te va a permitir que se tenga un manejo sobre el contenido multimedia como es la reproducción de música y vídeos, así como también abrir imágenes y documentos.

Obviamente editarlos ya sería con otra aplicación adicional que tendría que instalarse y en Google Play Store sobran app que podrían complementar esa tarea.


Su nueva función en la nube

ES File Explorer para Android permite que se pueda conectar con servicios en la nube como son Dropbox, Google Drive, OneDrive o Box.

Esto permitirá que se pueda gestionar los archivos sin tener que hacer uso de la aplicación propia de las Empresas.
El administrador cuenta con el soporte que permite conectar de forma remota a través de la Pc.

Con lo cual se podrá acceder a todos los archivos con mientras cuentes con una conexión WiFi.

Se permite la compresión y descompresión de archivos RAR y ZIP. Una característica importante es que cuenta con funciones root, por lo que si tu smartphone esta rooteado no habrá necesidad de instalar otro administrador de archivos en específico.

Resumiendo un poco, Es File Explorer es sin dudas una de las opciones mas completa del mundo de los administradores .

Author: Mauricio Di domenica

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *