Las novedades para el 2019 que aparecerían en los celulares Samsung

Los desarrolladores de los celulares Samsung siempre buscan estar un paso adelante en avances informáticos, motivo suficiente para que estés atento a las innovaciones de la marca surcoreana que está acostumbrada a brindarte la mejor conectividad en sus teléfonos móviles de última generación. (Para saber más sobre celulares Samsung ingresá a este sitio).
 

Además del plegable entérate qué celulares Samsung podrás encontrar en el mercado

Luego de haberse conocido los primeros indicios de lo que serían uno de los primeros smartphones plegables, desde la firma asiáticos también aprovecharon para brindar adelantos sobre otro de los próximos celulares Samsung, el cual trae la novedad de tener ¡seis cámaras!


Lo cual hace a una de las grandes revelaciones tecnológicas anunciadas por la marca.

samsung-galaxy-s10-

Se trata del Samsung Galaxy S10, un equipo que vendría a romper con lo mostrado hasta el momento en materia de prestaciones. Además de las seis cámaras, vendría ya equipado con la tecnología de 5G, con la cual abriría la puerta que puedas conectarte a una nueva velocidad de internet y consigas navegar a una rapidez mucho más veloz que lo haces hasta el momento.

Según los directivos encargados de desarrollar los celulares Samsung, han confiado al reconocido diario The Wall Street Journal que el dispositivo de comunicación móvil verá la luz durante el décimo aniversario de la línea Galaxy S, y el cual tendría un formato con una pantalla de 6.7 pulgadas.

En ese sentido, el medio gráfico estadounidense ha señalado que otro de lo significa una nueva evolución en celulares Samsung, se podría presentar en cuatro versiones distintas. El modelo más equipado ha sido llamado como “Beyond X”, el cual será la versión equipada con seis cámaras, con compatibilidad con redes 5G y la extrema pantalla.

A su vez, el Journal apuntó en su edición que las autoridades de la casa electrónica con sede en Corea del Sur, este último será de los celulares Samsung con mayor performance, mientras que las versiones restantes tendrán características más modestas y serán modelos que se construirán con formatos que mutarán de 5.8 a 6.4 pulgadas.

¿Cuándo saldrán al mercado los nuevos celulares Samsung?

Los responsables deslizaron que el nuevo equipo que representa un nuevo avance para los celulares Samsung saldrá al mercado el próximo año para que lo tengas en tus manos, tras ser dados a conocer en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (Mobile World Congress 2019).

Mientras, el esperado modelo de seis aplicaciones fotográficas y que viene con tecnología 5G podrás conseguirlo en el mercado estadounidense y de Corea del Sur recién en febrero.

 

¿Cómo serán estos nuevos celulares Samsung?

Si bien la casa informática acostumbra a germinar el misterio de en lo que hace al lanzamiento de los celulares Samsung, lo cierto es que habría dado otras estimaciones sobre cómo estaría integrado una de las nuevas estrellas que todavía se está dando forma en las entrañas de una de las empresas que es líder en ventas de smartphones de última generación a nivel mundial.

Asimismo, la compañía ha dicho que este super teléfono móvil que haría al S10, están integradas lector de huellas ubicado en la pantalla, y a la vez han deslizado que la tecnología de reconocimiento de huella en el visor podría llegar a variar respecto a su calidad de acuerdo el modelo que adquieras como usuario de la marca.

El portal de tecnología SamMobile, por su parte, ha publicado también que el S10 lo podrás conseguir en cuatro versiones de colores, con la única diferencia de que la versión más accesible de los esperados S10 no serán equipadas con un lector de huellas en pantalla.

De este modo, con la llegada de este nuevo teléfono de comunicación móvil, los celulares

Samsung que serán reemplazados son el modelo Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus.

Incluso, se estima que estos modelos provocarán un nuevo cambio en lo que refiere a los diseños de la firma con sede en la ciudad surcoreana de Seúl, debido a que serían los primeros celulares Samsung que sin marcos y sin incluir una ceja o notch.

 

Más avances en los celulares Samsung

En tanto, durante una conferencia de prensa para desarrolladores de la empresa (Samsung Developer Conference), las autoridades aprovecharon para brindar más adelantos sobre lo que será el próximo modelo Galaxy X, el primer modelo plegable de la empresa.

Además, se dieron a conocer las nuevas pantallas Infinity O, New Infinity, Infinity U e Infinity V, las cuales serán incorporadas en los próximos celulares Samsung, que también venderá a otros fabricantes de smartphones.

Según los responsables, varios de los próximos celulares Samsung vendrían con la pantalla Infinity O, y lo podrías llegar a ver en los equipos Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus.

Además, también surgieron versiones de que la firma surcoreana podría llegar a eliminar el tradicional conector de audífonos de 3.5mm, los cuales han desaparecido en varios modelos de otras compañías del mercado informático de comunicación móvil.

En tanto, desde la agencia Bloomberg aseguran que Samsung ha empezado a probar distintos conceptos sin conector de audífonos y cómo la compañía sacó al mercado hace poco el Samsung W2019 sin un conector de audífonos, crecen las posibilidades de que estos avances sean implementados en los celulares Galaxy S10.

Otro de los aspectos innovadores podría aparecer en el próximo modelo de Samsung, es que desaparecería el escáner de iris y que en vez de tener doble sonido como sus predecesores, los Galaxy S10 reproducirían el sonido a través de la pantalla.

Related Post

¿Qué son las Opciones Binarias? Una opción binaria es el tipo de operación financiera que tiene como rentabilidad una cierta cantidad fija de activos, o bien para nada. Existen dos t...
Presentación del battlefield v : 10 cosas que no d... El 23 de mayo, únete al cómico Trevor Noah y a miembros del equipo de DICE en la exposición en directo de Battlefield™ V . La retransmisión en ...
Tips para afeitarse con máquina Las afeitadoras comunes han sido utilizadas durante muchos años. Sin embargo, afeitarse con ellas puede llevar un poco más de tiempo a diferencia de l...
Diseño 100% argentino en la Antártida Un refugio modular y desplazable creado por emprendedores cordobeses ya está instalado en la Antártida. El “Domo” resiste climas adversos y se puede c...

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *