Las mejores campañas de marketing online

El marketing online se ha convertido en una de las principales campañas de muchas empresas, especialmente por la cantidad de beneficios que trae consigo. Entre ellas hay que mencionar que es mucho más económica que los métodos de publicidad tradicionales y es bastante sencilla, por esta razón es una mejor alternativa para las compañías de la actualidad que quieren darse a conocer y extenderse a nivel mundial.

 

¿Qué es “email marketing”?

Como su nombre lo indica, básicamente se trata de una publicidad que es enviada directamente por medio del correo electrónico. Se establece que cada email que se envía a un posible cliente es considerado como “email marketing”. Este término se utiliza con la única finalidad de enviar “mensajes” a una lista específica de clientes, ya sea que estén dentro del sistema o que aún no se han decidido a comprar la publicidad.

Su principal objetivo es orientar a los posibles clientes para que tengan una breve conciencia de la marca que se está patrocinando, para que sepan exactamente cuál es la base del proyecto en cuestión.

Los mejores ejemplos de email marketing

Muchas empresas aseguran que el email marketing es una de las mejores herramientas para poder triunfar en cualquier proyecto que se esté iniciando o se necesite expandir, ya que su principal objetivo es crear conciencia acerca de la marca en cuestión que se está promocionando. Actualmente una cantidad impresionante de empresas de Argentina que hacen Email Marketing, por lo que se considera una estrategia excelente.

No tendrás que esmerarte realizando cadenas de emails para enviarlas, con un contenido concreto bastará. Un buen diseño para que las personas se sientan atraídas, un tono de comunicación adaptable al asunto que se establece, en fin, muchos factores. Aquí te proporcionaremos algunos ejemplos.

Just Eat

Este es un excelente ejemplo, pues tiene la capacidad de relacionarse con las personas y adaptar su producto a lo que el público realmente desea obtener. Es algo que se debe lograr, por esta razón es importante prestar atención a todo lo que ocurre alrededor, los seguidores de nuestra página y darle prioridad a lo que ellos desean ver o adquirir de esto.

 

Nike

Este es uno de los más grandes ejemplos, ya que utiliza como estrategia para atraer a sus patrocinadores o clientes de forma bastante directa, ofreciéndoles descuentos en sus productos. Es algo que resulta atractivo para todos y es algo que se debe emplear con la suficiente astucia para que resulte impactante, cumpliendo el objetivo de llamar la atención.

Privalia

Así como muchas empresas que existen actualmente, esta tiene una particular forma de atraer a la clientela, ya que observa sus necesidades y se adapta a ella, dándole prioridad a lo que desean encontrar. Es una excelente forma para crear conciencia acerca de la marca en cuestión que quieres dar a conocer.

Así como estas, existen mejores campañas de email de Argentina, que se han involucrado de forma directa con esta increíble herramienta que trae más beneficios que inconvenientes. Es inevitable observar las ventajas que estas pueden traer a cualquier compañía que las emplea de forma adecuada.

Related Post

La nueva tecnología del Marketing Digital Las empresas y emprendedores del siglo XXI se encuentran ante un inexorable reto: el alcance masivo de potenciales clientes. La globalización digital ...
Adiós Microsoft, el software ahora en Moscú será &... No Microsoft Office, pero "Moi Ofis Pochta" Rusia toma el camino de la autarquía también en el frente tecnología de la información, sin embargo, el te...
Cómo se pronuncia en inglés Cuando estudiamos un nuevo idioma hay que tener en cuenta que para llegar a dominarlo hay que afrontar diversas partes, tales como la escritura, la le...
Go Multiple, La aplicacion para ejecutar 2 cuentas... Y alguien le preguntó, ¿hay alguna manera de que pueda utilizar dos cuentas de whatsapp en un mismo teléfono al mismo tiempo? Supongo que lo que par...

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *