Las 5 ciudades que debes conocer si viajas a Estados Unidos

Estados Unidos es el país de las oportunidades y la aventura. Si tienes planeado, o estás pensando en tomar unas vacaciones allí, es importante que conozcas los lugares que no te puedes perder. Sin duda, es un enorme país, pero en este artículo te mencionaremos 5 ciudades emblemáticas que te llenarán de increíbles recuerdos y sorpresas. Así que, sin más preámbulos, veamos estos maravillosos lugares por visitar.

viajar

Miami:

Si te gustan las playas de agua caliente y arena blanca, entonces todas las playas de Miami serán de tu agrado. Estas son la principal razón por la que la mayoría de los turistas deciden visitar, y es que playas como South Beach u Ocean Drive son excelentes para surfear, caminar, patinar y hasta ver celebridades yendo a los clubes más famosos de la ciudad.

Sin embargo, también puedes tomar excursiones y visitas guiadas en miami y visitar lugares como el centro de la ciudad, lleno de altos y hermosos edificios y grandes comercios: Bayfront Park, un barrio rediseñado donde encontrarás el Memorial de la Segunda Guerra Mundial, la Pepper Fountain, y más, Little Havana, un barrio precioso con arquitectura mediterránea o el Design District, donde te encontrarás con los artistas de la ciudad.

Nueva York:

Esta ciudad, mejor conocida como la Gran Manzana, es un lugar emblemático que conocemos de las películas y grandes historias del sueño americano. Aquí podremos encontrar enormes edificios como el Empire State, One World o Top of the World. También puedes recorrer famosos lugares como el Time Square, La Quinta Avenida o el World Trade Center.

Si buscas lugares icónicos, te recomendamos tomar alguna de las excursiones en nueva york por TuExperiencia. No te puedes perder la Estatua de la Libertad, el Central Park, el Museo Metropolitano del Arte o también llamado MET, el Puente de Brooklyn o el Rockefeller Center. Esta ciudad, sin duda, tiene muchas actividades y lugares hermosos, así que puedes tomar otras opciones para recorrerla, como paseos en helicópteros o en cruceros.

San Francisco:

San Francisco es una ciudad encantadora y con mucho color que seguramente también has visto en películas. Aquí podrás ver hermosos paisajes desde el Mirador de Twin Peaks, unas colinas que te permitirán vislumbrar gran parte de la ciudad. Pero, si buscas el lugar más emblemático de San Francisco, entonces debes visitar el Puente Colgante Golden Gate, el cual puedes recorrer a pie, si deseas, o disfrutar de sus miradores en ambas puntas.

Por último, puedes recorrer los barrios más populares de la ciudad que tienen la mezcla perfecta entre arquitectura moderna y edificios históricos. Entre estos están Chinatown, Little Italy, Castro, Painted Lady y más, cada uno con sus peculiaridades distintivas.

Chicago:

Esta ciudad es conocida como la ciudad de los vientos, y también como la ciudad de los rascacielos. Esto se debe a que fue aquí donde se construyó el primer rascacielos. En tu vista a Chicago podrás ver algunos como el Trump Tower o el Willis Tower. Y si quieres seguir disfrutando de su hermosa arquitectura y comercio, debes pasear por Magnificent Mile, una calle para realizar todas las compras que necesitas.

Otras actividades entretenidas en esta ciudad son sus museos, como el Field Museum, donde se encuentra el esqueleto más grande de Tiranosaurio Rex del mundo; conocer The Cloud Gate, o también conocido como The Bean; el Navy Pier, una feria de muchas luces y colores donde se mezclan los turistas con los locales; y maravillosos parques como el Lincoln Park Cultural Center o el Grant Park.

Las Vegas:

Nuestra última ciudad es, sin duda alguna, una de las más famosas de Estados Unidos. Las Vegas, o también conocida como la ciudad del pecado, está llena de actividades y lugares increíbles por conocer. Si quieres festejar, te encontrarás con una gran cantidad de bares, casinos y fiestas en todos lados, incluso puedes ir a las populares Pool Parties en The Palms.

Pero Las Vegas no es solamente atractiva de noche. En el día también existe un sinfín de actividades, como visitar y hacer ejercicio en el Red Rock Canyon, resolver crímenes en la experiencia del show CSI: Las Vegas, e incluso realizar actividades de mucha adrenalina como el salto más alto del mundo (SkyJump), o montarte en una máquina que te hará dar vueltas a una velocidad increíble (Tower Insanity). Sea cual sea tu elección, será una experiencia inolvidable.

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *