La tendencia del mercado de pisos SPC

No es ningún secreto que los pisos laminados son una de las opciones de pisos más populares en el mercado. Pero desde el incidente de «pisos venenosos» en el mundo, Las exportaciones disminuyeron un 60%, lo que tuvo un gran impacto negativo para los fabricantes de pisos laminados.

En los últimos años, la Argentina han elevado continuamente el umbral de las importaciones de productos de madera. Hace apenas unos meses, la Agencia de Protección Ambiental, publicó una regla para la implementación de la Ley de Normas de Formaldehído 2011 para productos de madera que se importan y producen localmente. Mientras Estados Unidos es el mercado más grande de China para las exportaciones de productos de madera, la implementación de esta regla tendrá un impacto negativo en la exportación de productos de madera compuesta de China. Por lo tanto, esperamos un crecimiento en la exportación de pisos SPC en los próximos años.

pisos madera

 

Ventajas de pisos vinílicos rígidos SPC

Los pisos vinílicos rígidos SPC, también conocidos como tablones vinílicos  rígidos, se basan en el desarrollo de alta tecnología de un nuevo piso ecológico que es 100% libre de formaldehído. Es una reajuste y mejora de las baldosas de vinilo de lujo regulares (LVT), el contenido principal de spc son polvo de caliza natural, cloruro de polivinilo y estabilizador que combina por una cierta relación que nos facilitan un material compuesto muy estable.  A diferencia del los pisos laminados, los pisos vinílicos rígidos SPC se producen con PVC 100% virgen y extruye el sustrato de la extrusora con T-die.Luego, use calandria disposable de 3 o 4 rodillos, que calientan y laminan la capa de desgaste de PVC, la película de color y el material de sustrato de PVC juntos.

El transcurso es simple, laminado completo de acuerdo al calor, Sin pegamento. Son 100% impermeables y son resistente al fuego. Son muy duraderos, fácil de mantener y también tienen una variedad de opciones de instalación fácil (que es igual con LVT) para elegir. Por suerte y se encuentran en grandes tiendas o si prefieres Los puedes conseguir aquí.

 

  1. Características.

    Los pisos SPC son anti abrasivos y considerablemente resistentes a la humedad. Poseen propiedades impermeables sorprendentes. Además, este producto nuevo en el mercado tiene cualidades anti deslizantes.

 

  1. Las tablillas son extremadamente estables. Esto manifiesta una permanencia dimensional mejor que cualquier otra tablilla de vinilo en el mercado. Debido al núcleo rígido, las baldosas son resistentes a golpes y muescas. Esta es quizás la mayor ventaja del piso SPC sobre cualquier otra opción de pisos de vinilo. El piso SPC se puede instalar en cualquier lugar en interiores. Convirtiéndolo así en una excelente opción para el hogar o la oficina.

 

El piso SPC se adapta perfectamente a cada habitación de su hogar. Desde cocinas hasta baños donde necesitamos que sean totalmente impermeables. Debido a la estabilidad extrema del producto, no se requiere la aclimatación para permitir la expansión o contracción. Además no debemos preocuparnos por problemas de expansión bajo la luz solar directa. Estas tablillas de vinilo son más resistentes al calor y al frío que cualquiera de sus predecesoras.

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *