La nueva tecnología del Marketing Digital

Las empresas y emprendedores del siglo XXI se encuentran ante un inexorable reto: el alcance masivo de potenciales clientes. La globalización digital ha venido arrasando con las fronteras del mercadeo, y día tras día el mundo exige mayor expansión. Por esta razón tan contundente, los nuevos empresarios se ven en la obligación de recurrir a estrategias digitales para darse a conocer.

El mayor desafío, es posicionar una nueva marca, que pueda estar presente en la memoria de personas de todo el mundo. Una forma efectiva de lograrlo, y también eficiente, es la estrategia de marketing digital conocida como envío de emails masivos. Se trata de una novedosa herramienta que nos permite acercarnos más a miles de personas que podrían convertirse en nuestros clientes.

Además, esta herramienta no sólo beneficia al empresario, también beneficia al cliente. Te estarás preguntando de qué manera, pues todo se resume, en una palabra: actualización. Gracias al envío de emails masivos, el cliente puede mantenerse informado de las últimas novedades, promociones y artículos de la empresa.

Mailrelay, una gran novedad en Email Marketing

Si quieres saber cómo implementar esta estrategia, que de seguro ya te ha gustado, te invitamos a conocer a Mailrelay. Se trata de una compañía especializada en el Email Marketing, una de las ramas del Marketing Digital. Con la ayuda de Mailrelay tu negocio dará un salto, desde el anonimato, hasta los atrios sublimes del reconocimiento mundial.

Entre las ventajas que podrás encontrar visitando su sitio web de mailing masivo gratis, está la oportunidad de probar sus servicios gratuitamente. Creando tu cuenta estarás en capacidad de enviar 75.000 emails gratis a más de 15.000 suscriptores, números muy codiciables. De esta forma, tus clientes se mantendrán con la sensación de recibir constantemente información exclusiva.

Demuéstrale a los seguidores de tu negocio on-line lo mucho que te importan, y haz que tus ventas aumenten a un ritmo vertiginoso. Por si fuera poco, podrás configurar respuestas automáticas, gracias a ellas tus suscriptores no tardarán tanto en saber de ti cuando te escriban. Aprovecha, desde ya podrás atender tu bandeja electrónica las 24 horas del día sin necesidad de estar conectado personalmente.

marketing online

Organización y control on-line para tu negocio

Para todos los casos, una buena organización es vital para el éxito de toda empresa, y con Mailrelay todo estará ordenado. Esta potente herramienta, además de todo, también te permite controlar y gestionar las estadísticas de tus mailings. Sabrás en todo momento la cantidad de suscriptores que abren el email, cuántos de ellos dan clic en los enlaces, en qué horarios y días de la semana, y hasta las ubicaciones geográficas.

Por si fuera poco, también te llevará una estadística actualizada de los enlaces que mejores resultados reflejaron. De esta manera sabrás qué le ha gustado más a tus clientes, y explotar esas áreas. Toda la información que necesitas para propulsar tus campañas de marketing digital la tienes en un solo lugar.

Mailrelay brinda asesoría virtual

Puede que quieras trabajar desde ya con esta herramienta, pero no sabes cómo usarla, o configurarla. De presentarse esta situación, no debes angustiarte, el equipo de Mailrelay te asignará un asesor personal. Gracias a esto, podrás recibir asesoría en cada uno de los pasos que debes dar hacia la prosperidad evolutiva de tu negocio.

Los vientos de la nueva era en la que vivimos nos envuelven en la necesidad de promovernos con el Marketing digital, y el envío masivo de emails es una herramienta sustancial. No te quedes atrás, ya no existen limitantes para el surgimiento de tu marca. Visita la página web que te hemos mencionado, y demuéstrale al mundo lo lejos que tu visión de emprendimiento es capaz de llegar.

Related Post

Como recuperar archivos borrados Cómo recuperar archivos y datos borrados Recuperar datos del disco duro no es muy simple y es un procedimiento muy delicado que parece tener buen éxi...
Fintech: Que son y que ofrecen los nuevos créditos... La aparición de nuevas compañías "fintech" que son las especializadas en ofrecer servicios financieros con un vasto uso de la tecnología empezó a impa...
Jugos para adelgazar Jugos para adelgazar ¿funcionan?   Muchas son las teorías que rodean el hecho de si los jugos para adelgazar funcionan realmente, si bien es ...
Guía de compra de un auto usado Consejos y Sugerencias La compra de un coche usado puede parecer algo fácil: pero en realidad es más complicado y sobre todo encontrar un precio razo...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *