La nueva maquinaria de inyección de plástico que se presentará en Plástico Brasil 2017

Presentación

Se presentará en Sao Paulo, el próximo 20 de marzo en la feria de Plástico de Brasil, la solución para una posible producción rentable de piezas.

Según nos ha confirmado el directorio de empresas españolas 24M, será en esta feria dónde Arburg, una empresa dedicada al sector del plástico, presentará la nueva Allrounder 470 E Golden Electric de la nueva serie de máquinas eléctricas para producir cubiertas para dispensadores de mondadientes y una Allrounder 720 H híbrida que demostrará la producción rentable de platos de plástico de picnic.

Cabe decir, que además de las máquinas eléctricas, las soluciones de producción rápidas y eficientes, son de gran interés para la industria especializada en el envasado.

Según Alfredo Fuentes, el responsable de la filial de Aurbug, reconoce que después de 2 años puede que el 2017 sea muy beneficioso entorno a los negocios.

El éxito de las inyectoras eléctricas Gracias a las nuevas máquinas inyectoras hidráulicas Golden Edition, consiguen una relación precio – rendimiento excelente, debido también a su estandarización en la distancia entre columnas, la fuerza de cierre y el tamaño de la unidad de inyección.

Y es Arbug quien añade la serie de máquinas Golden a su gama de inyectoras eléctricas, con el objetivo de facilitar a los transformadores, la entrada a la producción rentable.

Allrounder 470E Golden Electric

En la feria del Plástico Brasil 2017, se presentará la Allrounder 470E Golden Electric con una unidad de inyección de 290 y una fuerza de cierre de 1.000 kN.

La máquina es capaz de producir cubiertas de 1,5 gramos para dispensadores de palillos de dientes. Se puede encontrar la Allrounder Golden Electric en 4 tamaños diferentes, con fuerzas de cierre distintas, desde 600 hasta 2.000kN.

El sistema dual que lleva incorporado de palanca de 5 puntos, garantiza ciclos rápidos de alto rendimiento y el tornillo regulado por posición da lugar una calidad de las piezas moldeadas mayor.

La nueva serie de máquinas eléctricas también cuenta con motores refrigerados por líquido y tiene la capacidad de ofrecer beneficios a nivel de eficiencia energética y tiempos de ciclos de producción más cortos.

Si las comparamos con las máquinas estándar, la recuperación de la energía durante el frenado y la adaptación continua de la potencia, consiguen ahorrar hasta un 55% de energía, lo que dará lugar a una disminución de los costes de producción.

La automatización de la producción de productos de plástico Una población tan extensa como Brasil, con 200 millones de habitantes, pide a gritos nuevas soluciones para envases.

Por este mismo motivo, se mostrará en la feria Plástico Brasil 2017, una aplicación de producción eficiente con una versión para packaging de la inyectora Allrounder 720 H.

Características

Esta máquina con una fuerza de cierre de 2.900kN y un tamaño de la unidad de inyección de 1.200, será capaz de producir platos de plástico para picnic de 18 gramos con un tiempo de cicle de alrededor de 4,5 segundos.

Como alternativa a las nuevas tecnologías, siempre se puede apostar por las máquinas de inyección de plásticos usadas, que puedes encontrar en portales como este de Exapro, para ahorrar una importante cantidad de dinero en la inversión inicial de activos en maquinaria o en futuras ampliaciones de capital para que la empresa siga creciendo.

Related Post

Estos son tus derechos cuando tu vuelo se cancela La mayoría de los derechos de los pasajeros aéreos se establecen por regulación gubernamental, y por esa razón, son los mismos para todas las líneas a...
La nueva tecnología del Marketing Digital Las empresas y emprendedores del siglo XXI se encuentran ante un inexorable reto: el alcance masivo de potenciales clientes. La globalización digital ...
Iniciar sesion gmail Uso mucho Gmail, ¿le gustaría crear una dirección secundaria para administrar mejor tu correo electrónico del trabajo, pero no saben cómo hacerlo? No ...
Pekín, 10 000 candidatos para un trabajo como acom... El 24 de octubre, las inscripciones para el concurso de funcionario en China están cerrados. Los números son enormes, como todos los números chinos. M...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *