KINGROOT: Tutorial paso a paso

Los dispositivos Android ofrecen ya de por si muchísimas opciones interesantes a los usuarios, pero sin embargo, ocultan también otras muchas que serían de gran utilidad. ¿Cómo acceder a ellas? Muy fácil, realizando el proceso de rooteo del terminal, algo que con los años se ha hecho tan simple como darle a un botón.

De hecho, eso es lo que te ofrece Kingroot, la app que os presentamos hoy, una de las más conocidas en el mundo del root para Android. 

Kingroot se ha ganado la popularidad a base de merecérsela gracias a su interfaz simple pero muy eficaz, y a cumplir casi siempre con lo que promete (ya que como cualquier otra app, también falla de vez en cuando en determinados dispositivos). Su principal ventaja, aparte de ser gratuito, es que nos permite llevar a cabo el rooteo del terminal en tan solo unos segundos.  

Utilizando Kingroot paso a paso

Obviamente, lo primero es descargarnos la aplicación. Hemos estado investigando, y hemos encontrado esta web donde podremos bajar Kingroot de forma gratuita y segura. Lo ideal es descargarlo en formato APK, válido para su instalación en Android.
– Cuando tengamos ya la app descargada, la instalaremos manualmente en nuestro dispositivo.
– Una vez instalada solo tendremos que abrirla para comprobar lo sencilla que es su interfaz, con un gran botón que nos informará sobre el estado de nuestro terminal, y un botón azul abajo en el que pone Try To Root.
-Pulsaremos ese botón y esperaremos a que el programa lance todos sus comandos.
– Si al primer intento, el proceso no sale bien, pulsaremos Retry (reintentar), para probar una vez más.
– A la segunda o tercera vez normalmente el programa ya cumple su cometido a la perfección, algo que nos hará saber cuando aparezca la pantalla de rooteo completado.

– Saldremos de la app y reiniciaremos nuestro terminal para comprobar que, efectivamente, ahora tenemos permisos de SuperUsuario y podemos acceder a todas las opciones de nuestro Android.

 

 

Related Post

Dominios web y sus garantías Sí, debemos aceptarlo, las páginas web o el mundo digital en general ya es parte fundamental de nuestras vidas, proyectos y empresas. Es por ell...
resultados loteria Loteria El origen de la lotería es muy antigua. Parece, de hecho, que ya entre los romanos era costumbre organizar loterías reales dentro de las Satu...
Pekín, 10 000 candidatos para un trabajo como acom... El 24 de octubre, las inscripciones para el concurso de funcionario en China están cerrados. Los números son enormes, como todos los números chinos. M...
Adiós Microsoft, el software ahora en Moscú será &... No Microsoft Office, pero "Moi Ofis Pochta" Rusia toma el camino de la autarquía también en el frente tecnología de la información, sin embargo, el te...

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *