Juegos online para divertirte durante horas

Di adiós al aburrimiento con estos juegos de terror y aventuras

Si eres de los que les encantan los juegos online, pero no sabes cuáles elegir, te proponemos algunas opciones que te dejarán con la boca abierta. Pasa horas y horas disfrutando de estos juegos, ya sea con amigos o con gente en línea y ten la libertad de elegir qué juego quieres jugar. Vamos a sugerirte diversos juegos pertenecientes a dos géneros distintos para que elijas el que más se adapte a tus gustos personales.

Juegos online de horror

Si eres de esas personas que no le tiene miedo a nada o si, por el contrario, quieres probar cuánto miedo eres capaz de soportar, los juegos de terror son la opción más indicada. Estos te pondrán la piel de gallina y sentirás el miedo de verdad a medida que te vayas adentrando en su historia. Veamos si eres capaz de aguantar tanta subida de adrenalina y no entrar en pánico. Pruébate a ti mismo y explora tus miedos al mismo tiempo que te diviertes y pasas un rato agradable, ¡siempre que no termines por sucumbir al miedo!

De entre los juegos online de Horror, estos títulos que vamos a presentar son algunos de los más destacados.

Five Nights at Freddy’s

freddy

Junto con otros muchos jugadores conectados recorre las salas de un lugar aterrador al tiempo que ingresas en portales secretos. Para superar todos los peligros y desafíos tendrás que armarte de valor y utilizar toda clase de armas y herramientas que tendrás que ir recogiendo.

The Visitor

Siguiendo la mecánica de juegos online de Five Nights at Freddy’s, este juego es ligeramente distinto. Si eres fan de la ciencia ficción, y más concretamente de los aliens, este juego te va a fascinar. The Visitor es un alíen que procede de un mundo desconocido cuya misión es ayudarlo a respetar a las personas y a crecer en una realidad que no es la suya. Diviértete interactuando con tu alíen favorito y tratando de educarlo para que se adapte mejor a nuestra realidad.

 

Jeff the Killer

Este juego online en primera persona está diseñado para quienes disfrutan del pánico y el terror. Las sensaciones de pánico que transmite este juego tienen su origen en la soledad y oscuridad que le son características. Imagina que vas caminando de noche por lugares muy oscuros y el único elemento del que dispones es de una linterna, siendo consciente de que en cualquier momento algo pueden atacarte y no sabes por dónde puede venir. La sonrisa aterradora de Jeff te perseguirá hasta en tus sueños. El objetivo aquí es recoger llaves para salir de esa horrible casa.

Juegos online de Aventuras

Si siempre te han gustado las aventuras, pero por algún motivo no has podido o prefieres no arriesgar en tu vida, salta a la acción con esta categoría de juegos online de aventura. En esta sección de videojuegos hallarás el camino para ser todo un aventurero, pudiendo partir de cero todas las veces que quieras. Existen mil maneras de vivir una aventura y cada juego te brinda la oportunidad de tener un amplio repertorio de ellas. Toma el rumbo de tu vida y elige la aventura que más feliz te haga. Entre la variedad de juegos de aventuras, nos centraremos en algunos que te harán pasar un buen rato.

Block Story

El objetivo de este juego es transformarte en invencible para sobrevivir en un mundo lleno de bloques. Tendrás la posibilidad de explorar con tu avatar un infinito mundo 3D. Si de verdad quieres sobrevivir, deberás trabajar y cazar animales para conseguir recursos que podrás emplear en la construcción de nuevas estructuras y edificios, así como herramientas y armas. Únete a esta aventura de bloques y sobrevive todo lo que puedas para ser inmune a ellos.

The Story of Brewster

Brewster Chipptooth es un pirata que ha decidido llevar una vida honesta. Para comprar su libertad a la tripulación del Capitán Davy, deberá encontrar un tesoro.  Ayúdale a desmantelar el misterio del tesoro perdido siguiendo una serie de pistas. Pon a prueba tu capacidad de deducción y diviértete salvando a Brewster.

Dakota Winchester’s Adventures

Únete a sus aventuras y ayuda a este joven y fuerte arqueólogo a revelar los secretos de la vida eterna.

Conclusión

Como puedes ver, existe un abanico de videojuegos online a tu disposición con los cuales puedes librarte del aburrimiento y echar risas con tus amigos. Todos los juegos que han sido nombrados pertenecen a una misma plataforma. De esta manera, todos son juegos online Silvergames y se caracterizan por ser entretenidos y gratuitos, además de ofrecer la posibilidad de jugar con algún amigo.

Y tú, ¿a qué esperas? Diviértete jugando a los miles de juegos que tienes a tu disposición en Internet y pásalo en grande con tus amigos al mismo tiempo.

Related Post

¿Qué son las Opciones Binarias? Una opción binaria es el tipo de operación financiera que tiene como rentabilidad una cierta cantidad fija de activos, o bien para nada. Existen dos t...
Go Multiple, La aplicacion para ejecutar 2 cuentas... Y alguien le preguntó, ¿hay alguna manera de que pueda utilizar dos cuentas de whatsapp en un mismo teléfono al mismo tiempo? Supongo que lo que par...
Encuentra los mejores dominios al mejor precio par... A continuación te vamos a echar una mano para que podrás encontrar los mejores dominios al mejor precio, consiguiendo así poder lanzar tu proyecto sin...
Cadvilla Software Cadvilla el nuevo e innovativo software de arquitectura y planificación en 3D CADvilla es un Software de vanguardia para planificación y diseño que U...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *