Juegos gratuitos para disfrutar con ganas

Históricamente, el mundo de los juegos ha estado dominado casi por completo por las consolas y títulos de videojuegos. 

 

Sin embargo, en el transcurso de los últimos años, la aparición de los juegos en línea ha alterado considerablemente el panorama. Los mejores juegos online son aquellos que disfrutas jugando una y otra vez y cada vez son más divertidos y entretenidos. Los juegos gratis para jugar en línea se pueden jugar en cualquier dispositivo gracias a la tecnología HTML5.

Esto ha proporcionado una alternativa flexible y de bajo costo para los jugadores, que han podido satisfacer su pasión mientras gastan tanto o tan poco como deseen.

A medida que la demanda de juegos en línea ha crecido, el mercado se ha convertido en una entidad multimillonaria que está prosperando en todo el mundo.

Una breve historia: de Facebook a juegos móviles

Los juegos sociales tienen una historia impresionante, con uno de los ejemplos más inmersivos que aparecen en el sitio web del gigante de las redes sociales Facebook.

Los títulos inspirados en la comunidad, como Farmville y CityVille, jugaron un papel muy importante en la definición de los juegos en línea, tanto en términos de ofrecer a los jugadores la libertad de elección como de ofrecer experiencias cada vez más inmersivas. También hay una colección de juegos friv que consiste en juegos diseñados para niños y niñas, aunque también hay cientos de juegos para grandes, tales como Sudoku, Ajedrez, Mahjong, Crucigramas y Sopas de Letras.

El aspecto más interesante de estos juegos es que son libres de jugar, con los jugadores libres de elegir si compran los artículos necesarios para alcanzar nuevos niveles o interactuar directamente con otros para lograr el éxito.

Este es el modelo de negocio polar opuesto que sustenta los videojuegos tradicionales, donde los jugadores se ven obligados a gastar una gran cantidad de dinero solo para acceder a títulos y plataformas viables.

Sin embargo, esto está totalmente en desacuerdo con la mentalidad típica del consumidor, que es mucho más exigente que cualquier otra generación.Como resultado de esto, los juegos en línea se han vuelto cada vez más populares a través de plataformas sociales y móviles, y los jugadores ahora pueden acceder a sitios dedicados para acceder a sus juegos favoritos en línea.


El presente y un futuro glorioso para los juegos en línea

Desde 2007, el mercado de juegos en línea ha seguido creciendo a un ritmo considerable. Según el informe de juegos en línea del Grupo NPD de 2013, el 72% de los jugadores de EE. UU. Solo juegan principalmente en línea.

Esto representa un aumento del 5% respecto al año anterior y refleja una tendencia que probablemente continuará durante la próxima década y más allá.

El juego móvil también será un impulsor clave del crecimiento futuro dentro del sector, junto con títulos educativos sociales y cada vez más diversos. El mercado también se beneficiará con la llegada del hardware de realidad virtual (VR) y los juegos multiplataforma, que llevarán el juego en línea a un nivel completamente nuevo y permitirán recrear entornos tridimensionales en múltiples medios.

Por lo tanto, no solo se pueden compartir y disfrutar sus juegos sociales y móviles favoritos en un televisor de pantalla grande, sino que los detalles más finos del juego de casino en vivo también se pueden replicar con mucha más autenticidad.

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *