Juegos en internet

¿Y QUÉ HAY DE LOS JUEGOS EN INTERNET?

Recuerdo que las primeras computadoras que tenían juegos medianamente aceptables, apenas soportaba uno de los primeros títulos de Need For Speed, el favorito de muchos video juego preferido de autos desde entonces. Actualmente esta saga ha evolucionada hasta volverse, junto a Gran Turismo, los juegos más comprados en el mundo de las carreras. Por otra parte, había un amable señor en casa que tenía un pc un poco más potente, yo tenía unos 8 años de edad cuando él me invitó por primera vez a probar, lo que yo considero, uno de los mejores juegos creados hasta ahora, “Blade, The edge of darkness”, también conocido como Severance.

Esta gran joya era un RPG muy avanzado para su época, de hecho, era de una compañía española llamada Rebel act. La cual, por una gran falta de estrategia de marketing para la promoción de este video juego, perdió una enorme oportunidad. Más allá estos juegos de un solo jugador que para inicios del año 2000 prometían horas de entretenimiento y de intriga, pues, las historias eran de primera calidad, estaban surgiendo los juegos en internet. Para los privilegiados que podían tener una conexión más o menos decente, estos juegos online representaban el último grito de la moda gamer después de los juegos de consolas como la PlayStation 1.

Poder jugar por internet representaba siempre ir un paso delante de los demás. Claro está, que para ese entonces los gráficos de aquellos juegos apenas podían equipararse con los de los juegos de consola o los de pc, pero eran y siguen siendo juegos entretenidos al estilo vintage, los cuales no defrauda a quienes se arriesguen a probarlos, así como sucede con Uphill Rush 7 Waterpark. Este mini juego online es muy entretenido, con unos gráficos muy al estilo Android que nos puede hacer revivir aquellos momentos donde el mando era tan sencillo como “flechitas más barra espaciadora”. Nada complicado pero muy divertido.

JUEGOS EN INTERNET, AÚN SON UN BUEN PASA TIEMPO.

Así como está Uphill Rush 7 Waterpark, hay un gran número de juegos online que merecen la pena ser probados. El tema está en que el avance de la tecnología ha permitido que los equipos móviles se vayan apropiando cada día más del terreno de los productos para gamers. La misma calidad que consigues en Uphill Rush, la puedes hallar en casi cualquier juego para Android, sin embargo, es un tema de comodidad y de sentirse a gusto con los dispositivos móviles o las computadoras, por mi parte sigo prefiriendo las pc’s. Por otra parte, si eres un padre y piensas que tus hijos no tienen suficiente edad como para poseer un teléfono inteligente o tableta, creo que mostrarle algunos juegos en internet, puede hacer que se entretenga un buen rato de una manera sana y segura.

Otro tema con los juegos por internet, es que los jóvenes cada día apuestan más a las producciones gigantescas como League of Legend o Dota, que, aunque no son juegos por internet, se basan en la conexión de red para el disfrute de ellos. Por ejemplo, League of Legend, una pieza que, aunque no estés metido en el mundo gamer, alguna vez lo has oido mencionar o lo escucharás en algún momento. Me atrevo hablar de él porque desde que salió hace un poco más de 5 años, he estado disfrutándolo, pero ¿Qué sucede con los que no posean una buena conexión a internet? Ahí es cuando el asunto falla. Este tipo de video juegos depende demasiado del internet, a diferencia de Uphill Rush, que, aunque debas tener internet para acceder a él, una vez dentro la velocidad de tu red no es importante.

El tema de los juegos masivos online como League of Legend, también ha alcanzado el interés de empresas dedicadas a crear juegos originalmente para un solo jugador, como Call of Duty o incluso el mismo Need For Speed, que hace poco sacó un juego exclusivamente online con el mismo nombre y el apellido de “World”, es decir, El mundo de Need For Speed.

super juegos de carrros

Creo que es un poco injusto para aquellos que desean disfrutar de juegos en internet si las páginas no crean uno dirigido a los fanáticos de las carreras. Así como está Uphill Rush, hay super juegos de autos en internet, que con pocas gráficas prometen entretener a casi cualquier persona sin importar la edad. Las personas que desean matar el tiempo sin descargar pesados juegos como League of Legend, tienen una excelentísima opción, y son estas pequeñas piezas en internet que deberían ser probadas alguna vez por todos los que realmente se hagan llamar gamers.

El mundo avanza a un ritmo vertiginoso, y los juegos en internet parecen estar perdiendo terreno, pero la realidad es que siguen siendo un escape para los días más aburridos en las oficinas, una solución para entretener a los hijos, y simplemente un método de diversión para cualquier persona.

Related Post

Errores comunes de SEO que comenten las páginas El SEO (search engine optimization) es un conjunto de técnicas que nos permite optimizar un sitio web para así lograr aparecer entre los principales r...
Motorola Moto g 2015 Motorola presento su nuevo Moto G 2015 Luego de numerosos avances y rumores , arribo al mercado de los smartphone el nuevo Motorola Moto G 2015 terce...
El regreso del Diario Aconcagua El regreso del Diario Aconcagua viene con muchas más noticias de espectáculos. Luego de estar 6 meses fuera del ojo público el Diario de Aconcagua v...
Copa América Centenario 2016   Ver Copa América Centenario 2016 en vivo El Comité Organizador Local de la Copa América Centenario 2016 informa a los medios de comunicación ...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *