Iniciar sesion gmail





Uso mucho Gmail, ¿le gustaría crear una dirección secundaria para administrar mejor tu correo electrónico del trabajo, pero no saben cómo hacerlo? No hay problema, aquí abajo son todas las instrucciones que necesitas.

Iniciar sesion gmail

Crear otra cuenta de Gmail con tu propio nombre, sin borrar la existente, es muy fácil. Además, cuando se completa el procedimiento usted tiene la opción de utilizar ambos simultáneamente tanto en el equipo como en los dispositivos móviles.

Empecemos viendo cómo crear una cuenta de Gmail en su PC. El primer paso que hay que hacer es conectarse a la página principal de Gmail o Google, entonces usted tiene que hacer clic en la fotografía colocada en la parte superior derecha y pulse el botón Añadir cuenta que está en el cuadro que aparece.

En la página que se abre, haga clic en la opción Crear una cuenta situado en la parte inferior y rellene el formulario que viene propuesto por escribir sus datos personales: nombre, dirección de correo electrónico actual (usted puede utilizar su dirección de Gmail primaria), el número de teléfono etcétera

A continuación, elija su nombre de usuario (es decir, la dirección a crear), la contraseña que desea utilizar para acceder y completar el proceso de creación de la cuenta al poner una marca de verificación junto a aceptar las condiciones del servicio y la política de privacidad Google, tecleando el código de verificación (Captcha) en el campo Demuestra que no eres un robot y pulsa el botón Siguiente Paso.

En este punto se le pedirá que confirme su identidad a través de su teléfono móvil: elija si desea recibir un mensaje de texto o una llamada y haga clic en Continuar para obtener el código que deberá incluirse en la autenticación de la cuenta que acaba de crear.

Misión cumplida! Con este último paso que ha creado su dirección de Gmail secundaria y está listo para usarlo. Primero, sin embargo, Google le pedirá que cree una cuenta pública en la red social Google + y establecer una imagen para su perfil. Si desea omitir los dos pasos, pulse el botón No, gracias y disfruta de tu nueva cuenta en todos los servicios de “gran G”.

Para alternar entre perfiles en Gmail que tienes que hacer es hacer clic en su imagen en la parte superior derecha y seleccione la dirección secundaria de la caja que aparece. El otro buzón se abrirá en una nueva pestaña del navegador, esto significa que usted puede mantenerlos abiertos ambos al mismo tiempo.

Mas info: Gmail inicio

Author: b8000548

Share This Post On

2 Comments

  1. La teinte est simple mais le design assez rechercheacute Blanche.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *