Influencers en las redes

En esta era digital a cada segundo se va sumando más y más información en diferentes medios, bien sea por televisión o radio, pero la mayor fuente de información que ha sido la catapulta de muchas empresas en cuanto al dominio de masas generando ganancias con solo un click ha sido el internet.

Basta con entrar en algunas de las redes sociales más populares como Instagram, Snapchat o Facebook para confirmar que empresas tanto grandes como aquellas que acaban de iniciar (por ejemplo) optan por hacer publicidad de sus bienes o servicios por este medio, la pregunta sería ¿por qué?

Todo al alcance

Tú como viewer tienes la oportunidad de tener todo tipo de artículos a tu alcance con tan solo deslizar tu dedo, pero si llegas a tener una afinidad por construir desde cero tu propio blog, con cualquier temática posible, tienes toda la libertad de hacerlo. De hecho los primeros pasos son difíciles porque tenemos esa pre disposición de saber si tendrá éxito o no.

Es totalmente normal ya que podemos tener las mejores ideas con el equipo más especializado para dar a conocer puntos de vistas interesantes, pero, el que un blog se vuelva popular depende de muchos factores:

digital

Hazte con un buen influencer

A la hora de llamar la atención en el tráfico de redes, nada mejor que un Influencer, así como indica su nombre son aquellas personas que tienen una cantidad grande de seguidores en sus redes sociales, además de tener una comunicación abierta con ellos, su opinión es importante, puede atraer clientes o mejor, socios interesados.

Sus temáticas varían desde comida, marketing, nutrición, diseño, música, maquillaje, no hay límites para no despertar el interés de las personas.

Tocar la puerta, no es entrar

Intenta con la mega publicidad, envía correos a los comercializadores para que se vinculen a tu blog, así tendrás el doble de visitas.

Si esto no funciona, vuelve al paso número uno que es innovar en tu contenido, no es que cambies totalmente tus gustos o afines, es encontrar la forma de engancharlos de manera que no solo mantengas a tu público fijo, sino que obtengas más cada semana.

Define tu target

Una vez con tu temática seleccionada debes de tener en cuenta que tu target es sumamente importante, no es lo mismo publicar para hombres que para mujeres, o para adolescentes que a adultos jóvenes y mucho menos a niños. Investiga que es lo que les atrae y explotalo.

Actualiza tu contenido mínimo dos veces al mes o crea una sección para interactuar haciendo encuestas para saber si estas teniendo un impacto positivo y como tener un máximo desempeño.

Con todo esto quiero decir para concluir que un blog no tiene porque impedirte de no dar a conocer tu manera de ver al mundo, brindar publicidad a tu marca personal o simplemente querer expandirte en este mundo virtual que cada vez gana más fuerza.

Los éxitos no ocurren de la noche a la mañana, pon a trabajar toda esa capacidad que tienes para ser un victorioso blogger, si te interesa puedes consultar más en coobis.com  y volverte todo un experto.

Related Post

Masajes en Madrid: Los beneficios del masaje Cuando hablamos de los beneficios del masaje hay que tener en cuenta que cualquier técnica manual o tipo de tratamiento trae consigo diferentes tipos ...
Turquía : 5 lugares a visitar absolutamente Turquia es una tierra de encuentro entre Europa y Asia la frontera entre el Este y el Oeste se esta convirtiendo cada vez mas en un destino idea para ...
Iniciar sesion gmail Uso mucho Gmail, ¿le gustaría crear una dirección secundaria para administrar mejor tu correo electrónico del trabajo, pero no saben cómo hacerlo? No ...
Cómo divorciarse de manera “expréss” Habrá importantes cambios en la regulación de la vida privada y pública de los argentinos. Uno de ellos será la implementación de lo que se ha dado...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *