Imagenes para WhatsApp

Imágenes Divertidas 

Tus Amigos suelen enviarte seguido imágenes divertidas por WhatsApp ?, te gustaría responder utilizando la misma “arma”, pero no sabes cómo hacerlo? Desea personalizar WhatsApp instalando nuevos fondos de pantalla, pero no sabe dónde descargarlas? Tranquilo, te ayudaré. Todo lo que necesitas son cinco minutos de tu tiempo libre, tal vez incluso menos.

Hay muchos sitios para descargar imágenes de WhatsApp de forma gratuita. Sólo tiene que añadir a favoritos y tendrás una interminable colección de fondos de pantallas, GIF animados, memes graciosos de cumpleaños e imágenes divertidas para compartir en cualquier momento en el chat de WhatsApp.

Eres es un principiante con los teléfonos inteligentes y ni siquiera sabe cómo descargar imágenes desde Internet? No sabes cómo añadirlos a los mensajes de WhatsApp? No sabes para cambiar el fondo del chat? No importa te explicare algunos pasos !

memes graciosos de cumpleaños

Los que acabo de enumerar son operaciones muy fáciles, no debes ser experimentado en Android o iPhone para realizarlas! Ahora, sin embargo, no perdamos más tiempo hablando y veremos – por fin – cómo descargar imágenes que desee utilizar y / o compartir en WhatsApp.

Primero navega en internet para buscar imágenes para whatsapp divertidas y una vez que encuentres la adecuada sigue estos pasos:

Una vez descargada las imágenes que más te gusten, debes importarlas a WhatsApp haciendo clic en el menú de la aplicación y selecciona la primera opción “Configuración” y luego en “Configuración Chat, fondo y documentos” por ultimo.

Otra fuente de imágenes divertidas y / o curiosas para “Buscar” es sin lugar a dudas Facebook , pero si no sabes como adjuntar una foto en el chat aqui te dejo una ayudita:

Para adjuntar una foto en un mensaje de WhatsApp en Android, presiona el icono del menú situado en la parte superior derecha, seleccione el elemento de Galería del menú que aparece y seleccionar las imágenes para compartir con tus amigos desde la galería de fotos que tienes en tu teléfono inteligente.

En el iPhone,en distinto, presiona el icono de la flecha situada en la esquina inferior izquierda, seleccione la opción Librería Foto / Video en el menú que aparece y elegir las imágenes para ser compartidas por whatsApp. La primera vez que realizas esta operación, la aplicación puede pedir tu permiso para acceder a la foto iOS: Responde que si y listo !!.

Related Post

Lo que se debe evitar en una campaña de Marketing ... En los últimos años, las empresas han tenido que optar por incluir un departamento de marketing digital en sus prácticas habituales, ya sea uniéndolo ...
¿Por qué es tan importante tener un seguro automot... Tu bienestar económico es lo más importante para nosotros, por eso te mostramos las ventajas de tener un seguro automotriz y cómo puede proteger tu bo...
Parque Nacional Villarrica El Parque Nacional Villarrica, es considerado como patrimonio cultural además de natural, debido a que aquí se encuentran especies que están en peligr...
Como tener dinero Como tener dinero en momentos de necesidad Cada poco tiempo, las personas se preguntan cómo y cuándo deberían empezar ahorrando para posibles impre...

Author: b8000548

Share This Post On

4 Comments

  1. Cuando se abren absolutamente por el sol, se transforman en flores blancas con un pequeño corazón amarillo
    El los tiempos fríos y durante la noche, vuelven a cerrarse y a
    enseñar sus rayas blancas tan llamativas.

    Post a Reply
    • gracias por el comentario

      Post a Reply
  2. cuantas imagenes puedo obtener?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *