imagenes de amor

Amor Romántico

Si los psicólogos podrían definir el amor romántico, que deberían ser mucho más lejos que cualquier poeta, escritor o compositor que haya tratado de poner en palabras este sentimiento tan difícil de alcanzar. El amor romántico suele dar satisfacción, pero como muchos de nosotros sabemos, esta gratificación puede tener un precio muy alto.

Sería más correcto ver el amor no como una emoción, sino como un estado o condición que puede producir emociones tanto positivas como negativas. Sin embargo, esto plantea la pregunta – ¿cuál es la naturaleza de este estado y por qué es tan importante para nuestro bienestar estos sentimientos tan agradable?

Imagenes de amor

Tratar el tema del amor romántico entre dos personas nos lleva a considerar el tema del enamoramiento. Como muchos saben bien, durante la fase del enamoramiento la persona enamorada a menudo pierde el contacto con la realidad, dejándola de lado, ya que se centra casi exclusivamente en su amor.

La persona “amada” se convierte en un pensamiento obsesivo o intrusivo que no puede quitarse de la cabeza. Se podría decir que el pensamiento obsesivo o intrusivo es uno de los primeros síntomas del enamoramiento. Lo que hace este amor romántico es el deseo de exclusividad a la otra persona.

Conocida también son frecuentes los cambios de estado de ánimo durante esta fase, que casi siempre dependen del comportamiento de su ser querido.
Surgen problemas emocionales negativos cuando el amante es consciente de no ser correspondido o incluso negado.

Por este motivo el amor es muy importante para mucho y sobretodo en fecha especiales y como es ya de costumbre muchos expresan su amor por las redes sociales , con imágenes de amor , frases , poemas y mucho mas .

Por eso es que abundan las  imágenes de amor en internet, donde hallarás una amplia colección de imágenes para poder descargar y enviar por las redes con facilidad sincerado tus sentimientos . Muchas páginas tienen imágenes muy bellas y dulces , única e inolvidables para expresar lo que está en su corazón y que representa para ti la otra persona.

Descubre todas las imágenes más románticas de amor que hay en la red y estas te harán redescubrir el entusiasmo del amor, y si tienes suerte encontrar tu media naranja.

Related Post

5 Trucos para mejorar la señal del Wifi en casa Hay ocasiones en que es habitual tener problemas con la conexión a Internet, a pesar de haber contratado un buen servicio. Podemos tener la conexión m...
Dominios web y sus garantías Sí, debemos aceptarlo, las páginas web o el mundo digital en general ya es parte fundamental de nuestras vidas, proyectos y empresas. Es por ell...
Los requisitos indispensables para una buena estra... Para poder organizar una buena estrategia online, vamos a tener que prestar atención a distintos elementos que van desde la inversión en un adecuado d...
Divorcio en Argentina por infidelidad El divorcio en Argentina por infidelidad El divorcio es la separación de dos personas que se hallaban unidas en matrimonio, por sentencia judicia...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *