Hombre no se ha lavado el cabello durante 40 años

La mayoría de las personas se sienten un poco incomodas si no se lavan el cabello por un par de días. Pero Sakal Dev Tuddu, de 63 años, se ha destacado en las noticias curiosas de varios medios de comunicación, y dice que no ha lavado sus rastas de 1.8 metros durante los últimos 40 años.

raras

Ademas Sakal, agrega que sus rastas son una bendición de Dios. Sakal lleva su cabello en la parte superior de su cabeza como un turbante después de convertirse involuntariamente en un rasta. Sus vecinos en el distrito Munger del estado de Bihar, India, lo llaman Mahatma Ji como una señal de respeto.

Según Sakal, Dios le dijo que no se cortara el cabello y que dejara de beber y fumar. En un intento por tratar de mantener alguna forma de limpieza, Sakal ata su cabello con un paño blanco, de lo contrario, su cabello se arrastraría por el suelo detrás de él.

Sakal Dev ha trabajado para el departamento forestal durante 31 años y vive con su esposa Rupiya Devi, tres hijos, tres hijas y siete nietos.

Él dice que su esposa no tiene problemas con su cabello rebelde. El récord de las rastas más largas del mundo está en manos de la mujer de Florida Asha Mandela, cuyo cabello midió un increíble 34 metros de largo en 2018 cuando tenía 55 años.

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *