Herramienta email marketing

Guía de Email Marketing: ¿Qué es? ¿Funciona? ¿Cómo?

email marketing

El mercadeo por Email Marketing es una de las estrategias de marketing más delicados, pero a la vez más importantes. Esta herramienta se utiliza a menudo mal y nos llevó a creer que es una forma de marketing que ha pasado de moda y hasta ser “odiado” y destrozado, pero de hecho, si se utiliza correctamente, puede ser considerado como una herramienta indispensable para alcanzar cualquier meta.

Pero ¿Qué es y cómo funciona el Email Marketing ?

Más o menos todo el mundo sabe y la palabra en sí lo dice ,es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico para enviar comunicaciones comerciales y otros a una lista de personas selectas.

Como ya he dicho, hay diferentes formas de hacer marketing por correo electrónico y por desgracia estamos acostumbrados a ser blanco de muchas campañas incorrecta y mal hechos. Una verdadera campaña de marketing por correo electrónico en primer lugar se tiene que hacer con el consentimiento de las personas a las que enviamos nuestro boletín, entonces debe hacerse desde un lugar honesto, concienzudo, respetuoso y generoso!

Lo Basico : Lista de correo

La lista de mail, por supuesto, es la lista de direcciones de correo electrónico que poco a poco usted tendrá que recoger con el consentimiento de las personas interesadas, personas potencialmente interesadas en tus productos o servicios.

Pero como se consiguen estas direcciones de email?

Ofreciendo valor verdadero, algo útil que pueda utilizar inmediatamente y concretamente una curiosidad, un deseo de conocimiento sobre un tema, un ahorro real como promociones (cupones, bonos, etc …).

herramienta email marketingPor lo general, se ofrecen a cambio de la inscripción a la newsletter:

Ebook
Guías Vídeo
Audioguías
Descuentos especiales
Bono
Formación educativa con ejercicios
Entradas a concurso, seminarios, etc.

En resumen, yo podría seguir y seguir, hay tantas maneras de atraer a una persona para llenar campos de regitro para una inscripción a la newsletter, lo importante es no defraudar o al menos hacer lo que podamos de acuerdo a su conciencia para no hacerlo.

Pero, ¿qué herramientas se utilizan para crear landing pages y listas de correo?

Las principales herramienta email marketing son:

1) en la landing pages es una buena práctica para eliminar todas las formas de distracción como una barra lateral, enlaces dentro del texto y todo lo que puede llevar a no ingresar a la página.

2) por mucha importancia al título (como siempre)

3) Escribir un texto eficaz y detallado que plantea una pregunta, dar una respuesta y una solución (su informe, por supuesto)

4) el uso de listas para resaltar los puntos importantes y describir claramente lo que encontrará en el informe

5) si usted tiene la oportunidad, invitar a cualquier persona en dejar un testimonio sobre los beneficios recibidos de su homenaje

6) llamada a la acción y asegúrese de que el formulario de solicitud sea tan simple y sencillo como sea posible, te aconsejo y correo electrónico botón , el nombre y el botón Enviar. No ponga demasiados campos, más campos que se suman las conversiones más bajas.

Todo esto es muy importante pero consume mucho tiempo por suerte esta “mdirector” que es una web con todos los servicio para gestionar tus campañas de Marketing como :

· Email marketing
· sms marketing
· Landing optimizer

Con tres puntos claves que son muy importantes:

1) Interfaz en Español
2) Fácil de usar , solo deja todo en las manos de los expertos
3) Y todo en un solo lugar y en unos pocos cliks : Marketing, Email, SMS y Social Marketing

y Además cuenta con el respaldo de La multinacional española de marketing digital Antevenio, una empresa con 16 años en el mercado y especialistas en performance y brand marketing que además cotiza en bolsa y posee oficinas en más de 6 países.

“Mdirector” cuenta con 15 días gratis de prueba.

Related Post

Los efectos adversos de transmitir el miedo al abi... Las críticas hacia el kirchnerismo en el 2014, indica Fernando Rodeles, por parte de dirigentes políticos de la oposición y medios de comunicación son...
resultados loteria Loteria El origen de la lotería es muy antigua. Parece, de hecho, que ya entre los romanos era costumbre organizar loterías reales dentro de las Satu...
Inversión en opciones binarias y CFDs Hoy en día existen muchísimas maneras en que se puede ganar dinero, algunas convencionales como trabajos de oficina y otras que son muy inusuales y ex...
Diseño 100% argentino en la Antártida Un refugio modular y desplazable creado por emprendedores cordobeses ya está instalado en la Antártida. El “Domo” resiste climas adversos y se puede c...

Author: b8000548

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *