Google confirma los planes para dos nuevos smartwatches en 2017

Diciembre es resultando ser un mes muy ocupado en la parte frontal Android Wear.





La semana pasada Google lanzó desarrollador versión preliminar 4 de Android 2.0 , la empresa adquirió Cronologics para ayudar con el desarrollo, y que sólo cubría la lista de smartwatches existentes que deben recibir el desgaste de la actualización Android 2.0 cuando es finalmente puesto en libertad.

Antes de que alguien lo consigue, sin embargo, Google dice que sus propios dispositivos SmartWatch llegarán al mercado Running Wear Android 2.0.

En una entrevista hoy en día, gerente de producto de Google para Android Wear Jeff Chang confirmó que la empresa será la liberación de dos smartwatches y ellos serán los primeros dispositivos en el mercado que utilizan desgaste Android 2.0.

Los rumores de un par de smartwatches Google surgieron por primera vez el verano pasado.

Sin embargo, en tal vez un poco de un movimiento sorpresa, Chang dice que los dispositivos no serán calificados como Pixel o smartwatches Google, sino que en su lugar llevan la marca del fabricante no identificado.

Esto hará que los relojes algo similar a la línea Nexus ya desaparecida de los teléfonos inteligentes.

En lo que a desarrollo de Android 2.0 del desgaste, las cosas están aún en vías de vista previa para desarrolladores 5 que se publicará en enero, seguido por el oficial, la versión final a bordo de los nuevos smartwatches Google.

Es probable que esto pone la liberación en algún momento en febrero o marzo a menos que Google realiza un nuevo retraso como lo que sucedió el año pasado.

Después de eso, se espera que la actualización de desplegar a los productos existentes en el mercado.

Chang también indica que los grandes fabricantes se reanudarán el desarrollo y producción de nuevos modelos SmartWatch en 2017 después de que prácticamente todos ellos tiró de nuevos productos en la segunda mitad de 2016 .

El mercado SmartWatch es un poco de confusión en el momento.

Muchos vieron llevar encima y sobre todo smartwatches como un tipo de “próxima gran cosa” de mercado y sin duda era caliente durante el primer año o dos.

Sin embargo, las cosas se esfumaron rápidamente y los fabricantes se han quedado tratar de solucionar su siguiente paso.

Eso podría incluir poner fuera del mercado ya que Apple parece estar avanzando a expensas de los demás o que podría incluir la asociación y fusionar con los objetos relacionados, como rastreadores de actividad.

Chang parece pensar que todavía hay un mercado potencial de profundidad que hay para dispositivos SmartWatch puros, por lo que Google está empezando a hacer ruido otra vez de estar en el espacio prima.

Es un Google SmartWatch un producto que está interesado en comprar cuando se libera? Suponemos que es algo que la mayoría estaría al menos en gran medida tener en cuenta.

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *