Go Multiple, La aplicacion para ejecutar 2 cuentas de Whatsapp un mismo movil

Y alguien le preguntó, ¿hay alguna manera de que pueda utilizar dos cuentas de whatsapp en un mismo teléfono al mismo tiempo?

Supongo que lo que parecía imposible, la respuesta fue un rotundo SÍ !!. Todo gracias a una aplicación sorprendente llamada Go múltiple.

Como tener dos cuentas de whatsapp en mi android

Como su nombre lo indica, es una aplicación que permite ejecutar varias aplicaciones de mensajería instantánea en el mismo teléfono inteligente sin conflictos o problemas. En otras palabras, si tienes dos cuentas de mensajería y estas cansado para entrar y salir para recibir mensaje diferente, esta App es la respuesta.

“GO múltiple” está pensado para personas que inician sesión en más de dos cuentas sociales de una aplicación con sólo un teléfono, mientras que los datos de su cuenta principal y segunda cuenta están en el almacenamiento paralelo y separado.

Características de Go MÚLTIPLE App

✔️ Una aplicación todo terreno: Las cuentas múltiples pueden trabajar simultáneamente en un solo dispositivo, conecte con diferentes amigos y compartir información paralela.

✔️ Experiencia Doble Juego : Puede abrir dos cuentas de juegos de Google Play y obtener ambas experiencia para cuentas al mismo tiempo!. Soporta el 99% de los mejores juegos!

✔️ Interruptor rápido entre la interfaz,  la notificación clara para ayudarle a utilizar el interruptor rápido entre las dos cuentas.

✔️ Función paralelo, almacenamiento separado, conflicto cero!

✔️ Bajo consumo de CPU.

✔️ Privacidad y seguridad

 

Cómo usarlo

✔️Después de descargar e instalar la aplicación, se le presentará opciones para elegir el programa que desea agregar en varias cuentas. En forma predeterminada, tiene aplicación para Facebook principal, WhatsApp y Facebook Lite, pero se pueden añadir más aplicaciones de su elección justo por debajo de como se puede ver en esta captura de pantalla.

dos cuentas de Whatsapp

✔️ A continuación, seleccione la cuenta de mensajería instantánea preferida y pulsa el botón siguiente que permitirá completar la configuración.

¿Cómo ejecutar dos cuentas de WhatsApp múltiples en iPhone ?

Seguramente disfrutará porque GO múltiple es una sencilla aplicación que permite ejecutar múltiples cuentas de cualquier programa de mensajería instantánea, ya sea Facebook, WhatsApp, Instagram o Twitter … incluso se puede ejecutar juegos en el mismo dispositivo.

Es una aplicación que clona otras aplicaciones de una manera más simple. Así que decir adiós a los días de limitaciones en el funcionamiento de diferentes WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram cuentas en un solo dispositivo.

Related Post

Se filtró el nuevo episodio de Game of Thrones gra... La empresa transmitió el capítulo por error, en España. El video en HD se viralizó en redes. El sexto –y penúltimo– episodio de la temporada 7 de 'Ga...
El obelisco cumple 80 Años Feliz Cumple Obelisco !!  No tiene equipo de fútbol declarado ni signos políticos pero siempre fue de la Selección Argentina. Festejo las Democracia ...
Opciones binarias: guía para principiantes Estrategias ganadoras Las opciones binarias (también llamadas operaciones binarias / opciones binaria) son la nueva frontera del comercio en línea. A...
Los 4 Herramientas de social media infaltable del... El mundo de los medios sociales es fascinante. De vez en cuando, una nueva plataforma de medios sociales emerge para captar nuestra atención o se conv...

Author: admin

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *